Anna Maria Martínez (PSC) arrenca la cursa electoral explicant el seu projecte davant una Sala plena
Miquel Iceta i l'alcaldessa de Castellbisbal, Dolors Conde, han acompanyat la candidata socialista
El PSC ha organitzat aquest dijous un míting al Teatre Municipal La Sala per presentar la candidatura d'Anna Maria Martínez per a les properes eleccions municipals. L'alcaldable ha estat acompanyada de l'alcaldessa socialista de Castellbisbal, Dolors Conde, i el primer secretari del PSC, Miquel Iceta.
Durant la seva intervenció, Martínez ha explicat quines són les seves prioritats per la ciutat i ha assegurat que vol trencar amb la sensació que Rubí és 'una ciutat de segona'. En el seu discurs ha afirmat que rebutjarà totalment el nou abocador de Can Balasc, que treballarà perquè la Generalitat compleixi amb els seus compromisos amb les escoles de la ciutat i perquè es faci l'Hospital de Rubí. A més, ha fet autocrítica i ha admès que les entitats 'sempre han estat tractades com es mereixen'. Martínez ha explicat que vol reformar el Mercat Municipal i enfortir el teixit comercial, treballar colze a colze amb les empreses de la ciutat per millorar la situació econòmica dels rubinencs, donar suport a les entitats que treballen per combatre l'exclusió social i garantir el dret a l'habitatge i arranjar i netejar els carrers de tots els barris de la ciutat.
De la seva banda, Miquel Iceta ha assegurat que Rubí és una ciutat important per als socialistes que a nostra ciutat ha de seguir tenint una alcaldessa del PSC. D'altra banda, s'ha mostrat molt crític amb les retallades de la Generalitat i ha carregat durament contra Artur Mas i el procés d'independència que està encapçalant.
AINA MIRALLES
Comentaris
Para AnaMaria
Sólo quería felicitar a Ana María, fue un acto muy bonito.
Estoy muy contenta por la ciudad, tendrá una Gran Alcaldesa!!
Y a los que ladran... ¡Que ladren!
Nuria
En respuesta a Carmelita, espero no seas la Carmelita que como el peiró se ha ido del Psc al Podemos? porque entonces pobrecitos, tanta mala yerva terminará pudriendo el jardín, ay, ay, que se os ve el publero... pero si como explica Podemos para opinar hay que hacerse del aprtido ¿que le diferencia del resto de partidos? NADA DE NADA... bueno sí, sus propios intereses, cuales? muy pronto...
low cost
Cuando la Sra. Ana María dice que irá delante en la lucha contra el vertedero de Can Balasc, a que se refiere? Perdonen pero me suena a propaganda electoral. Ella sabe que el vertedero de Can Balasc se abrirá. Sí o sí. Cuando los sanchez decidan cerrar el de Can Carreras. Que por cierto será entre 2015 i 2016.
Si ANA está dispuesta a abanderar la lucha para que no se abra Can Balasc y llegar a Bruselas si es necesario, aki tienes un voto. Que lo ponga por escrito. Sinceramente no creo que haya ningún político en Rubí que se atreva a una lucha de verdad para q no se abra ese vertedero. Impropio a menos de 300m de las viviendas en pleno siglo XXI y que afectará a esas 75.000 almas a las q hace referencia Ana.
Paco
Pues la verdad es que yo en las próximas municipales estoy por votaros, pero como sigáis así de bordes os va a votar vuestra madre. Venga, dejad de hacer el tonto y poneros a currar para la ciudad. Insisto, no le hacéis ningún favor a Ana María.
Para Paco
Paco la envidia es muy mala..
No tienes morro ni nada!!
Veamos que haces tú en las próximas municipales...
¡Sa matao Paco!
Paco
Ufff, este último es de nivel Corea de Norte. Nuestra amada líderesa, brilla con luz própia, el faro que ilumina occidente.
Salid a que os de el aire chicos, que no le hacéis ningún favor a la jefa.
miriam
Ana sigue con esta actitud de trabajo ilusión escucha y fuerza. No hay nadie como tú, no tienes competencia! La gente necesita personas humanas en el poder, cercanas y preparadas para estar. Y eres tú, eres tú la que brillas en Rubí!! Gracias por quedarte y hacer por Rubí ; con lo q vales te podrías haber cansado e ido a otro puesto fuera... Y estas luchando por tu ciudad! Gracias Ana María
Joan Lacan
Más allá de la calidad del acto de presentación de la candidata del PSC,.Más allá que la Sala estuviera llena de personas, la immensa mayoría rubinenses. Más allá de la ilusión que se desprenden de las emociones de la candidata Ana María. Más allá de todo esto, quiero destacar que las palabras de Ana María, la totalidad de su discurso, se centró en las necesidades y las dificultades de los rubinenses. Yo no tengo ninguna duda Ana María será una magnífica alcaldesa. Es de Rubí, se quiere a Rubí. Y además es una trabajadora incansable y, permitanme decir, muy bien preparada.
Anabel
Leo estupefacta los comentarios de algunas personas en este foro.
Hace 16 años que formo parte de deferentes entidades de Rubí y he ido a varios actos políticos de forma neutral y solo por cortesía.
Estoy alucinada de aquellos que escriben para hacer daño y mintiendo para desprestigiar a la Sra. Ana María.
Debo decir efectivamente, como recogen todos los medios locales y comarcales, el acto estuvo lleno.
Y nosotros salimos muy ilusionados.
La Sra. Martínez ha logrado lo que hacía mucho tiempo que no se vivía en la ciudad, ilusión.
Por último, voy ha felicitar a todo su equipo que se preocupa por las novedades de nuestras entidades y que nos llaman y visitan para buscar nuestra opinión..
Muchas gracias y adelante!
Alberto
Ana Mª, ni caso a los que quieren hablar mal de ti, es normal, molestas y mucho porque vales mucho. Yo haría lo mismo si estuviera en la oposición, tu sigue igual nos entusiasmaste a los que estuvimos en la sala. Los hay que nos interesan los problemas reales nuestros si de las personas que vivimos día a día. Y tu sirves para eso, para la guerra de banderas ya tenemos mucho listo en la Generalitat, en los pueblos las banderas son la gente y las calles y tu en eso eres la mejor y lo saben



