El ballarí rubinenc Santiago Granizal i l'actriu Rossy de Palma seran els pregoners de la Festa Major
Per primera vegada hi haurà servei de bus nocturn i gratuït fins a les urbanitzacions
El ballarí rubinenc Santiago Granizal i l'actriu Rossy de Palma seran els pregoners de la Festa Major d'enguany, és a dir, els encarregats de donar el tret de sortida a quatre dies de festa gran a Rubí. Santiago Granizal i Rossy de Palma han estat parella artística en el programa Bailando con las estrellas de TVE (veure notícia) i els rubinencs tindran l'oportunitat de veure'ls en directe el dijous 28 a les 20.30h al balcó de l'Ajuntament.
En aquesta roda de premsa també s'ha presentat el cartell de la festa gran de la ciutat, obra de Guillermo Sánchez, enginyer d'Oviedo, i amb la imatge del Ball de Gitanes com a protagonista.
A més, l'alcaldessa, Ana Maria Martínez, ha anunciat que enguany hi haurà servei d'autobús nocturn gratuït fins a les urbanitzacions i que el Celler acollirà l'Oficina d'Informació de la Festa Major per primera vegada.
RUBÉN CABÚS
Comentaris

Vanessa
Vengaaaa!!! Solo sabéis que quejaros una y otra vez, nunca llueva a gusto de todos, está más que claro! Pero todos los que os parece mal luego bien q bajáis y salís y lo disfrutáis! No es justo que se haga lo que se haga siempre hayan quejas! Siempre tiene que estar el típico aguafiestas que nda es a su gusto!!! Pero de todo lo bueno que se está haciendo por la ciudad, no hablamos? No hablamos, de las illas de vianants de las que todos vamos a disfrutar paseando tranquilamente, de los parques a los que podemos llevar a nuestros hijos
Y que se diviertan ellos y nosotros, de las múltiples mejoras y un sin fin de cosas que hay gente que solo sabe ver desde el punto de vista negativo! Que gente más incoherente!!!!!! O

Consol
Lo que seria conveniente es que el Sr. Santiago tenga claro que no le han ofrecido hacer el Pregó por las multiples cosas que dicen que ha hecho para la ciudad, cosa que algunos desconocemos, sinó porque ha salido en un programa de T5 y porque vendra con la Sra. de Palma, con un buen caché para los 2, que por "amor a Rubicity" no creo que lo hagan
Tema Orozco, cuando vino, tambien nos quejamos, y le pusieron de compi a Bea Ortiz, deportista de elite rubinenca, para acallar a la gente, el cobró un paston y a ella, le dieron las gracias.
En este caso, nos toca pagar a 2, que van en el mismo pack

Valentin C
He leído 2 o 3 veces la inserción de Ch. y me parecía una critica desproporcionada, hasta que he ido a la web que facilita y otras que he mirado y la verdad es que se queda corto
La recuerdo de entrevistas, pocas le hacen, y no se puede decir que merezca la pena ni como "artista" ni como persona.
¿Esta es la joya que se ha elegido para el pregon de las fiestas? Pobre Santiago, el bailarin que actuaba con esa señora y que igual también se sube al balcón del Ayuntamiento
Habria que saber lo que cuesta esta pregonera por no decir vocera

Chema B.
¿Actriz de renombre internacional?
Penelope Cruz, Victoria Abril, Carmen Maura, Luz Casal y muchos se merecen mas que esta actriz que la unica pelicula que recuerdo hace años interpretaba a un oficial de la guardia civil, por cierto muy bien.
Es creida, prepotente, mal educada y nuestro bailarin Santiago puede dar fe de como dejo Bailando con las Estrellas, enrabiada, malencarada, insultona, prepotente, chula y como tiro el ramo que le entregaron con desprecio ya dice lo que se espera de ella, y hablo con conocimiento por que vi el programa. Para incredulos ver:
www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2018-06-06/bailando-con-las-estrellas-rossy-de-palma-expulsada-enfadada-jueces-tve_1574523/

Todo se pega menos...
Chicos, Rubí es lo que es, cuánta gente con cultura hay? poca, muy poca, en consecuencia hay que dar pan y circo a las masas aka carne de cañón, sólo hay que ver como habla la mayoria de gente, los modales, los valores, la educación, nada, ahí teneis, 40 principales, gana Ciudadános, festivales lolailos etc etc... man what a town!!

Esperanza
Santiago ho té més que guanyat, però podría venir de la mà d'altres artistes locals.

Pep
Doncs està molt bé. Un artista/empresari rubinenc, i una actriu de renom internacional sobradament coneguda. Els dos recentement coneguts per televisió. No veig res de dolent, al contrari.

Esperanza
Porque el nombre de Anna Tamayo no os suena verdad...

rubinenc
La nostra Sra. Alcaldesa no deja de sorprender a la Ciudadanía, el Albun de fotos que se llevará será impresionante solo le faltava la guindilla ya la tiene, Rosy de Palma eso es nivel “IMPRESIONANTE”

Pere
És el dia dels innocents avui??? Quina vergonya tot plegat
mare meva, demostrat que aquest Ajuntament només els interessa un cert tipus de populisme Teles5 and co, 40 principales, Randoms ... en això si que es gasten els diners que calguin.
I s'apunten el tantu del bus i apa!
princeses de barrio.........