Antoni Garcia tornarà a ser el candidat de Veïns per Rubí a les eleccions municipals
El partit creu que el govern actual no ha sabut gestionar correctament 'els temes cabdals' de Rubí
Antoni Garcia tornarà a ser el candidat de Veïns per a Rubí (VR) a les pròximes eleccions municipals. Garcia ha estat l'únic que s'ha presentat a les primàries del partit, nascut al febrer de 2015. L'actual portaveu de VR es mostra 'molt il·lusionat' i 'preparat per assumir qualsevol responsabilitat'. De fet, el candidat diu que l'experiència acumulada en aquests tres anys de mandat li han servit per assumir amb ganes aquest nou repte.
Actualment Veïns per Rubí compta amb una vintena d'afiliats i ja ha començat a treballar en el programa electoral de 2019. Mercedes Rodríguez i Gustavo Martín, membres de l'executiva del partit, creuen 'que l'actual govern no ha gestionat correctament la ciutat ni temes cabdals', com ara la consolidació de la plantilla municipal, el manteniment de les urbanitzacions o el POUM.
RUBÉN CABÚS
Comentaris
vecino del 25
ESPERO QUE EN EL 2019 TODO LOS VECINOS DE RUBI,VOTEN A VR,MI VOTO YA LO TENEIS,ADELANTE,RUBI NECESITA UN CAMBIO YA.POR LO QUE VEO SOIS LA MEJOR OPCION.
Minta
Vamos a ver, que nadie se confunda, votar a este señor es votar independentistas. Solo hace falta verlo, todo el dia haciendo cafetitos con ellos, apoyando todo lo que proponen...y que no diga que no, que eso es mentir! alguien le ha visto el dia de la Constitucion? Pues ya esta.
A. Sánchez
"Interesante alternativa" un partido que se preocupe por los problemas reales de los ciudadanos y de Rubí. Sin ataduras, favores prestados, sin el ordeno y mando de la cúpula autonómica, etc. No caigamos en la tentación de votar a partidos inmersos en el procés, estos estarán mucho por la quimera de su república y poco por las necesidades de los ciudadanos/as de Rubí.
Peñafiel
Fina, no confundas la crítica libre y democrática a la gestión de la alcaldesa y del gobierno municipal con la falta de respeto a la institución municipal... No confundas....
La oposición debe fiscalizar y controlar la acción del gobierno, es su obligación, y VR lo hace, sin complejos.
Lluïsa Martín
Quan veig que els socialistes es posen tan nerviosos cada vegada que surt aquest noi, més convençuda estic de donar el meu suport als Veïns x Rubí.
Noelia Pardo
Para Fina: con tu comentario se nota que no conoces a Toni García de vr. yo he visto plenos en directo por internet, y lo único que veo es que mete caña a los socialistas y que es crítico, puede que eso, Fina, no te guste, pero no se esconde en los plenos. yo no lo conozco personalmente, pero mejor que pase de comentarios como el tuyo. juzgar a alguien que no conoces es criticar por criticar, no tiene fundamento, creo yo. por cierto, si has visto los plenos podrás ver al gobierno y a la alcaldesa pasando de todo cuando los demás partidos se dirigen a ellos. eso es faltar al respeto o no?
Pere Alsina
Es nota el nerviosisme dels socialistes.
Alguns comentaris denoten una falta de respecte absolut i qui parla de "chusma" queda en evidència ell mateix.
És molt patètic parlar de familiars del Sr. Garcia, que eren socialistes, és a dir, que formaven part del mateix partit de la Sra. Martínez.
La gent de VR que apareix públicament no se li coneix cap càrrec públic en política fora de Veïns per Rubí i provenen majoritàriament de l'empresa privada.
Segurament algunes enquestes estan posant nerviós a més d'un.
Seria una bona notícia que Veïns per Rubí lideri un govern nou a la ciutat. Fins ara han demostrat la seva coherència.
Esperem que no ens decepcionin.
Fina
Deberíamos ver los plenos y como son sus intervenciones, es una persona prepotente y déspota, altivo y poco empático. En varias ocasiones se le ha llamado la atención por faltas de respeto e incluso insultos en los plenos. Y quien lo conoce fuera del pleno comenta lo traicionero que es. Mucho cuidadito con este señor que no es trigo limpio. Desde luego no tiene ni mi voto ni mi apoyo.
Para Cuki
Te cito:
Además, un familiar del Sr Antonio era asesor de la antigua alcaldesa Sra. Carmen, enemiga de la actual alcaldesa, ya sabéis de que viene ese odio de la AnaMari al Toni Garcia.
Javi Melero
Yo creo que hay que dar un voto de confianza a Toni y a su equipo, Vr son todos. Casi todo el mundo dice que Rubí necesita un cambio, y puede ser bueno que gobierne otro partido que sólo mire por la ciudad y no se mueva por intereses partidistas. A mí no me molesta que en sus integrantes haya gente que anteriormente tuviera otras ideas siempre que no hayan ocupado puestos políticos públicos. Los familiares qué más da a quien apoyaran, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo importante es mirar de cara al futuro y no anclarse en comentarios sin argumentos y sin ningún sentido. Suerte para las municipales.