05-03-2018
 

Podem Rubí treballa per crear una proposta popular, participativa i inclusiva per a les pròximes eleccions

El partit vol aconseguir 'un Ajuntament del segle XXI per a una ciutadania del segle XXI'

Aquest dissabte al matí, l'Ateneu ha acollit una assemblea dels inscrits i inscrites a Podem Rubí, que s'han reunit per debatre com ha de ser el programa electoral de cara als pròxims comicis de l'any 2019.

El partit considera que Rubí necessita una alternativa real i compromesa amb la ciutadania, i per aquest motiu treballa per confeccionar un programa popular, participatiu i inclusiu.

Un dels objectius de Podem Rubí és modernitzar tant la ciutat com les institucions, ja que consideren que el govern local ha d'escoltar la ciutadania per detectar les seves necessitats.

Fins al febrer de l'any vinent, Podem Rubí treballarà en la seva candidatura, i programarà assemblees obertes a la ciutadania.

CORAL ANDRÉS

 
14 comentaris
 

Comentaris

08-03-2018
11:10
 
Pepe

Soy educador, trabajo con personas que en éste caso con diversidad funcional. Sabes cuántas personas depedietes hay fallecido esperando las ayudas que por ley les toca por dependecnia durante los últimos años??? Pues algo más de cien mil personas, gracias a los recortes del Pp y Psoe y el resto de gobirenos de derechas. Tú estás etiquetando, encorsetando, juzgando, estereotipando a unos partidos sin gobernar.

 
08-03-2018
11:10
 
Pepe

Jose, en serio me estás diciendo que hago crítica fácil y que doy soluciones mágicas? Qué ésto que tenemos ahora es mejor a lo que podría venir? Yo no sé si lo que puede venir será mejor o no, pero lo que es inegable es que lo que vivimos, las políticas que sufrimos son ejemplo clarísimo de cómo nunca se tendrians que hacer las cosas..

 
08-03-2018
00:26
 
jose

Bueno, pues nada más a decir Pepe...veo que algunos seguís en la crítica fácil a los problemas de este país, dando como solución mágica unas políticas comunistas de las que no sabéis dar ni un sólo ejemplo de un país del mundo en el que funcionen.
Luego están los que con la independencia también se soluciona todo de forma mágica.
Qué fácil es criticarlo todo y qué fácil es hacer política ficción.
Pues nada, a ver si por fin llega Podemos al poder, o mejor la CUP porque no, y nos libera así de esta opresión, pobreza, falta de libertades y de oportunidades, que peor no podemos estar.

 
07-03-2018
20:45
 
Pepe

Jose si hablamos de pupolismo podemos preguntar a Pp o C's que son la marca blanca o mejor dicho naraja del pp.
Pero yo te entiendo, no me fio de éstos rojos con cuernos y cola que nos lo quieren quitar todo, arruinar el pais y llevarnos a la absoluta miseria, no como ahora que nadamos en la abundancia..

 
07-03-2018
15:05
 
jose

Pepe, yo no voy a justificar a los corruptos del PP, ídem con lo que ha hecho PSOE en Andalucía, CIU en Cataluña, etc. Por desgracia hay mucho político corrupto.
Pero de eso a creer que con unos populistas comunistas que elogian las politicas llevadas por gobiernos como Cuba o Venezuela íbamos a estar mejor me niego.
Respecto a que Podemos manda en ciudades importantes es así, pero te repito que no es significativo para saber de su política real, ya que las cuestiones importantes en politica de país (economía, immigración, justicia, etc) no pasan por gobiernos municipales.
Pero insisto, no conozco ningún país que aplique sus políticas mejor que España, si lo hay dímelo. Mientras todo son cantos de sirena y critica fácil.

 
06-03-2018
16:22
 
Pepe

Jose no he dicho que les vote..
Pero ejemplos tienes y no son poco importates como Barcelona, Madrid, Valecia, Cádiz..
Por otro lado se les está juzgando cuando aún no gobiernan en España, pero an cambio tenemos al Pp con casi novecientos imputados y del Psoe otros tantos..

 
06-03-2018
14:54
 
jose

Pepe, hablas de gobiernos locales, estos no tienen el poder de cambiar las leyes del país, por eso el ejemplo que pones no tiene sentido. Igual que teniendo a estos iluminati en la Generalitat no pasa nada porque el gobierno de España es el que hace las leyes.
Lo que me gustaría entender es cómo puedes ver normal que este partido diga que su ideología es cercana a gobiernos como el de Cuba o Venezuela, o al actual de Grecia, y veas en eso algo bueno.
Si al menos tuvieran un ejemplo de país que funciona mejor que este aplicando sus ideas políticas, pordríamos discutir. Mientras pienso que de estar en el gobierno seríamos un país más parecido a Grecia que a Alemania.
Me gustaría verte en esos paises, a ver si piensas igual.

 
05-03-2018
22:57
 
María

Pere Alsina tú no eres de Podemos entiendo, así que también entiendo, que no te interesa su funcionamiento y mucho menos que sean quien gobierne. Pero sabes, no importa lo que tu pienses ni lo que piense yo, importa que la verdad vea la luz y la luz es que mientes y que lo viejo está dando paso a lo nuevo y que por más que se aferre el pasado, todo muere y se renueva...
Entre todos podemos, claro que podemos!!! Ánimo [email protected]!!!

 
05-03-2018
21:35
 
Pepe

En cambio y por suerte el pp/c`s y el capital siempre nos han salva dado igualdad, con [email protected] nunca ha habido gente sin casa, trabajo digno con un sueldo digno a nivel europeo, unas pensiones que son un ejemplo en el mundo, y una inmersión en educación que Noruega y Finlandia lo usan de referntes..
Dios nos libre de los rojos Cuki!! Sino dónde íbamos a llegar..

 
05-03-2018
21:30
 
Pepe

Cuki el claro ejemplo de lo que dices es Barcelona o Madrid que desde que están éstos rojos las calles están cada día más llenas de gente que duerme en la calle por que les han expropiado sus casas y cada vez son más, apenas hay policías y los ladrones campan a sus anchas robando a diestro y siniestro, unas colas enoooormes de personas con cartillas de racionamiento, todas las iglesias quemadas, cerradas o ocupadas por rojos adoradores del mismo Lucifer, los trabajos son lo más parecido a la exclavitud sin derechos y cobrando una autética miseria y paro de ver por no extenderme más..

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

15-10-2018

 

El PSC convoca la ciutadania a debatre el seu programa electoral

El PSC ha organitzat per aquest dimecres, 17 d'octubre, una trobada oberta a la ciutadania(…)

Cultura

09-10-2018

 

Dillluns s'obren les inscripcions per a les activitats de l'Ateneu Municipal

Dilluns que ve, a les 10h, s'obriran les inscripcions per a les activitats de l'Ateneu Mun(…)

Política

25-09-2018

 

Rubí en Comú, ICV i Podem es posicionen en contra de l'avantprojecte de llei de menjadors

El grup municipal d'ICV presentarà al pròxim ple una moció treballada conjuntament per (…)

Política

20-09-2018

 

ERC guanyaria les pròximes eleccions municipals i Cs podria superar el PSC, segons una enquesta de l'Institut Opinòmetre

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) podria guanyar les pròximes eleccions municipals,(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!