15-02-2018
 

Aitana i Ana Guerra, concursants d'Operación Triunfo, se sumen al cartell de Los40 Primavera Pop

Els seguidors d'Aitana War podran gaudir de 'Lo malo' en directe a l'Escardívol

Aitana i Ana Guerra, segona i cinquena classificada d'Operación Triunfo 2017, actuaran a Rubí el pròxim 5 de maig a l'escenari del festival Los40 Primavera Pop. D'aquesta manera, es fa realitat el somni de molts seguidors del fenomen televisiu i musical de l'any. Segons ha confirmat l'emissora musical, un dels temes que interpretaran és Lo malo, la cançó que va a estar a punt de representar Espanya a Eurovisió i un tema que té molts números per convertir-se en la cançó de l'estiu.

Recordem que el festival també comptarà amb la presència de Juan Magán, Belinda i Adexe y Nau (veure notícia).

RUBÉN CABÚS

 
12 comentaris
 

Comentaris

04-03-2018
18:51
 
Maricarmen Muñoz

Me parece bien que se hagan eventos de ocio, pero aprovecho para decir aquí que se necesitan urgentemente más plazas de parking en Rubí, sobretodo alrededor de la estación de los ferrocarriles. Desde que pusieron la rotonda en el parking del antiguo Rubí+D, para que giraran los autobuses que ya no pueden circular por el centro, se ha quedado absolutamente insuficiente. Para los que vivimos lejos de la estación, es un calvario cada mañana llegar con el coche y ver que antes d ela 7:00 h ya no hay un solo sitio libre. Y ésto es solo un ejemplo de las infraestructuras que necesita Rubí.

 
17-02-2018
00:37
 
para Pedro

Por curiosidad Pedro, ese 'para algo' para el que piden dinero las asociaciones y entidades que tú conoces ¿para qué es? Lo digo porque quizá cuando lo digas verás que aquí mismo varios te dirán que no hemos de gastar el dinero en eso...te lo digo porque aquí la gente sólo queréis que se gaste en lo vuestro, en lo del resto no y lo criticáis a matar.
Por ejemplo los mismos que critican este gasto lo alabarían si vinieran sólo grupos catalanes...es la coherencia de algunos.

 
17-02-2018
00:14
 
jose

Que es música basura vale, pero es música de masas, tiene su público. Que son 80mil para 'Promocionar' Rubi, pues a mi no me gusta esto, pero si sirve para dar a conocer Rubi ese dinero no es nada, se nota que nadie tiene ni pajotera idea de en las cosas y el dineral en que se gastan los políticos nuestro dinero.
Por ejemplo 85mil euros anuales es lo que cobraba la hermana de guardiola en la embajada de Dinamarca, en total un gasto en embajadas de casi 6 millones de euros...y para qué? A parte de tener enchufados a dedos a amiguitos...
Dejar de decir chorradas de gastos, y más los amiguitos de la farsa independentista.

 
16-02-2018
23:07
 
Mari

Primero arreglar rubi... aceras en mal estado,zonas de aparcamiento,zonas infantiles con mejores mantenimientos un sin fin de osas que ya que pagamos que vaya a un rubi n as limpio,mas bonito y arreglado

 
16-02-2018
18:01
 
Nuria

Sin palabras...
La ciudad hecha un asco. Cada vez más gente necesitada. Cada vez poniendo recortando y negando más ayudas con la excusa de que tienen muchos gastos. Estos son los gastos?
Esta es su prioridad? Gastarse este pastón y dejar a las familias con niños sin ayudas? Sin un techo donde cobijarse?
Esta no es ni la ciudad que yo quiero ni la alcaldía que quiero para que en esta ciudad las cosas se hagan bien de una puñetera vez

 
15-02-2018
22:59
 
Pedro

Y luego según me dicen gente afin a entidades o asociaciones que van a pedir dinero para algo y no hay... claro se lo llevan los 40 principales, amigos concejales, apoyar a la gente del pueblo primero

 
15-02-2018
21:42
 
La pubilleta

Si se da a conocer una ciudad solo por albergar un festival de música, apaga y vámonos! Rubí tendría que ser conocida por las muchas cosas que podría haber tenido y recuperado y no por fiestas y otros menesteres menores. Pongámonos las pilas!!!!

 
15-02-2018
18:40
 
:D

FANTASIA PURA

 
15-02-2018
15:12
 
Andrea Saa

Es lo mejor que pueden hacer a Rubí para que se conozca mas y se haga mas grande. A mi me hace muchisima ilusión que lo hagan, y seguramente que a mas de un adolescente también les hace ilusión que hagan esto en Rubí.

 
15-02-2018
12:43
 
mari carmen

el ayuntamiento solo gasta en esto? y plantar arboles de la riera que dan pena, asfaltar calles, mejorar el parque de can oriol, cuidar las zonas verdes, poner Rubí al mapa sólo por un dia, pagando 80000 € (año pasado) y que vengan todos los chonis ... eso no!

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

19-10-2018

 

S'amplien els horaris del cementiri amb motiu de la festivitat de Tot Sants

El cementiri municipal ampliarà l'horari de cara a la festivitat de Tot Sants. Així, a p(…)

Cultura

06-10-2018

 

Marie Sordat inaugura la quarta edició del Festival La Nuu

La fotògrafa francesa Marie Sordat ha inaugurat la quarta edició del Festival de Fotogr(…)

Cultura

04-10-2018

 

Arrenca l'homenatge a Pompeu Fabra amb una exposició a la Biblioteca Mestre Martí Tauler

Rubí, a través del Servei Local Català (SLC), s'ha sumat a la commemoració de l'Any Fa(…)

Economia

04-10-2018

 

Les obres de millora de Cova Solera i Can Jardí començaran l'any vinent

A Cova Solera hi ha 198 empreses que donen feina a 2.432 treballadors i treballadores i a (…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!