18-09-2017
 

El Celler acull diferents formes d'art durant la tercera edició del Peacock Rubí Art Festival

L'exposició estàtica del festival es podrà veure fins a l'1 d'octubre a la Sala de Tines

La tercera edició del Peacock Rubí Art Festival ha omplert El Celler de diferents formes d'art durant el cap de setmana. El certament, que enguany ha estrenat format, ha reunit 52 artistes emergents d'àmbits com la música, l'art performatiu i els audiovisuals. El Peacock també consta d'una exposició estàtica que es podrà veure fins a l'1 d'octubre.

ANNABEL CUESTA

 
8 comentaris
 

Comentaris

19-09-2017
19:08
 
¿Dónde estaban los pavos reales?

¿Qué es el arte? Preguntas mientras clavas tu puntilla en mi pupila azul. ¿Qué es el arte? Rubí y ¿tú me lo preguntas? El arte eres tú.
La 1 o las 2 a.m me parece una hora decente para que un espacio que pasa durmiendo todas las noches del año, en una o dos veces al año cambie y se actué con nocturnidad y alevosía por vándalos ciudadanos que quieren pasárselo bien y que aunque jóvenes también son vecinos y dignos propietarios de ese espacio público como lo vecinos que pernoctan en los alrededores.
¿Queremos una ciudad dormitorio? Pues hala a dormir.
Anartismo y empatía.

 
19-09-2017
17:39
 
Pep

En aquest equipament i suposo que gràcies a la inutilitat dels seus responsables. la única cosa que funciona és el mam i el jalar.... ni centre d´art, ni centre cultural, ni res. és un poti poti que no val per a res.

 
19-09-2017
15:02
 
para Arte VS estupidez

No hay que quitar nada de lo que dices, el Peacock tampoco, nadie ha dicho eso. Lo que hay que hacer es que todas esas actividades se hagan sin molestar a altas horas de la mañana a vecinos que se levantan a las 5:30h al día siguiente.
Yo me quedo con tu frase "Y recordad: Luego toca decir que "Rubí es un asco", y que "nunca se hace nada"." Pues nada hombre, si pedir que las cosas no ha de hacerse de madrugada molestando a los vecinos supone quitarlas, pues nada hombre dejémoslas así tal cual pero debajo de tu ventana, así verás como rápido cambias de opinión. Qué fácil es hablar cuando no te toca...

 
19-09-2017
14:08
 
José Maria

Creo que la queja es mas por el incivismo de programar actividades musicales a "todo trapo" a la 1 de la mañana sin respetar el descanso de los vecinos. No hay una normativa del volumen en las fiestas? o la hay y no se cumple? porque no se respeta que los vecinos puedan descansar? Rubí se ha convertido en una ciudad ruidosa a mas no poder y donde, depende de donde vivas cuesta mucho descansar y estamos desamparados. Estoy absolutamente de acuerdo, y seria tan facil como regular el volumen de acuerdo con el espacio donde se hacen las actividades. Voluntad politica contra el incivismo del propio Ajuntament. Es tan dificil?

 
19-09-2017
00:22
 
Qué es el arte? Iluminadnos

Algún listillo en la sala que nos explique lo que es el arte? ¿Dónde empieza y dónde acaba? ¿Y quién es el que le otorga esa categoría a una obra? ¿El vecino que no ha visto nada de lo que se ha hecho dentro? ¿El listo de turno del ayuntamiento?
En fin, señoras y señores, yo sí me alegro que haya actividades culturales que vayan más de comer, beber o ver la actuación de un grupo folklórico. Y si no les gusta, suban el volumen de su caja tonta, que esta seguro que si que les atrapa.

 
18-09-2017
17:26
 
Pseudo Arte contra el arte

Ciertamente no es arte todo lo que he visto en el Peacock... y la música que he escuchado tampoco se puede considerar como arte pero es una actividad creativa al fin y al cabo

 
18-09-2017
16:37
 
Arte VS estupidez

¡Muy de acuerdo!
El año que viene, habría que prohibir el Peacock. También el Rubifolk. Y los conciertos de blues de la Anselm Clavé. Y las fiestas de los barrios y de las calles. Y las de cumpleaños, también.
El quinto de nadal... El InFest... ¡La Fiesta Mayor! ¡Hay que acabar con la Fiesta mayor! Está claro que la educación básica, la empatía y los "demás valores" se pierden por completo en Fiesta Mayor...
Y recordad: Luego toca decir que "Rubí es un asco", y que "nunca se hace nada".
Salud.
PD.- Me quedo con la frase "No voy a entrar en el contenido de lo que se ha visto y escuchado en el Celler este fin de semana porque lo desconozco en su totalidad." PO-E-TA.

 
18-09-2017
15:07
 
arte vs educación

Creo que cuando se hace una actividad que los que la programan ponen la palabra ARTE en ella, se espera algo cultural y de calidad.
No voy a entrar en el contenido de lo que se ha visto y escuchado en el Celler este fin de semana porque lo desconozco en su totalidad. Pero si voy a poner énfasis en que estar pasadas las 1am con música a todo volumen molestando a los vecinos eso no es que sea muy cultural, más bien es una falta de educación básica, empatía y demás valores que claramente la organización y por supuesto el ayuntamiento demuestran que no tienen.

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

20-11-2018

 

Protegim Ca n'Oriol demana explicacions al Govern sobre el 'fracàs' de la jornada participativa de dissabte passat

La Plataforma Protegim Ca n'Oriol ha valorat la jornada presencial del procés participati(…)

Societat

08-10-2018

 

Una paella popular clou la programació de la tercera Setmana de la Gent Gran

Aquest dissabte han conclòs els actes de la tercera edició de la Setmana de la Gent Gran(…)

Cultura

05-10-2018

 

Es presenten les activitats prèvies al dia de la Fira de Sant Galderic

L'Associació de Sant Galderic de Rubí ha presentat algunes de les activitats prèvies a (…)

Opinió

05-10-2018

 

Propostes pel Parc de Ca n'Oriol

L'equip de govern va afirmar fa uns dies que els grups de l'oposició no tenim propostes p(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!