07-06-2017
 

Ingressa a presó un home que venia droga al 25 de Setembre

El dispositiu dels Mossos d'Esquadra ha permès desmantellar un punt de venda d'haixix al barri

Agents dels Mossos d'Esquadra de la comissaria de Rubí van detenir el passat divendres 2 de juny un home de 39 anys, de nacionalitat marroquina i veí de Rubí, per un delicte contra la salut pública en la vessant del tràfic de drogues.

La investigació es va iniciar quan els Mossos van relacionar aquest home, a qui havien aturat diverses vegades amb haixix a sobre, amb la venda al detall d'haixix. Un cop identificat al presumpte traficant, els agents van organitzar un dispositiu de seguiment i van comprovar que el traficant es movia sempre pel barri Grup Vint-i-Cinc de Setembre de Rubí. A més, van aconseguir localitzar compradors que duien haixix a sobre per consum propi després de trobar-se durant un breu moment amb el detingut.

Amb tota la informació recollida gràcies al dispositiu i amb l'autorització del jutjat número 5 de Rubí, el 2 de juny es va portar a terme un operatiu per desmantellar el punt de venda de droga i detenir el seu responsable. En aquesta operació.

Durant l'entrada i escorcoll del pis, es van localitzar 5.500 grams d'haixix, 27.840 euros en metàl·lic i diversos estris com una balança de precisió, embolcalls de plàstic, etc.

El desmantellament d'aquest punt de venda de droga ha permès restablir la normalitat en el barri. L'home va passar a disposició judicial el 4 de juny i posteriorment va ingressar a presó per aquests fets.

RUBITV.CAT / Foto: Mossos d'Esquadra

 
13 comentaris
 

Comentaris

12-06-2017
19:09
 
Bet

Vaya por fin!! Este hombre vendía ya sea de mañana, tarde o de noche ( lo he podido ver en muchas ocasiones), no se escondia...la policía ya estaba avisada x q era evidente lo que hacía y más a chicos tan jóvenes... lástima q haya gente así, pero yo creo q no es el único en el barrio...

 
09-06-2017
16:02
 
Hugo

Para Biĺaĺ y Rabi
Delincuente.-persona que comete delito
Delito.-Acción que va en contra de lo establecido por la ley
Fuente Diccionario de la lengua Española
Espero que expliques quienes son esos miles de delincuentes que hacen lo mismo.
INCREÍBLE INCREÍBLE ADELANTE MOSSOS!!!

 
09-06-2017
14:13
 
Rabi

Perdona? Limpia? Si tu a limpia le llamas forzar la puerta mientras duermen niños y ancianos en la vivienda pues si ha sido muy limpia entonces. No habléis sin saber, vuelvo a repetir esta persona no era un delincuente, no ha matado a nadie como para que le entren de esa manera a su vivienda! Si vendía haxix, mal por su parte pero ninguno de vosotros sois nadie para juzgarlo y mucho menos opinar de su tema ni de su vida,. Y otra cosa si esos menos estuviesen educados como lo queréis vosotros no se acercarían ni a él tanto que habláis de educación. Y la que dice que vivía de una pensión te aseguro que si tuviese ayudas no le estaría pasando esto porque es el escondite de [email protected] los ladrones y traficantes y él no tenia ninguna.

 
09-06-2017
09:30
 
Para los que haceis un matir de este traficante

Podeis hacer que este traficante sea una víctima, seguramente sois conocidos suyo. Lo cierto es que este señor es un traficante de droga que sin ningun tipo de escrupulos vendia droga a menores de edad a plena luz del dia. En su casa le encuentran 5,5 Kg de haixis, donde viven sus hijos pequeños. Tambien tiene en metalico 25 mil euros !!!!! Persona que no trabaja vive de la venta de la droga y encima cobra una pensión!!!!! Si, teneis razon és una víctima del sistema. Pues ahora gracias a la policia se le ha acabado el chollo. En prision y que no salga en mucho tiempo. Los menores del barrio lo agradeceran. Gracias Mossos. Acabad con todos los delincuentes, teneis mi apoyo.

 
09-06-2017
09:22
 
PARA BILAL

Bilal, tu comentario està fuera de toda veracidad y lo sabes. La policia ha recogido la cantidad de dinero que dice la noticia de Rubi TV. Que quieres decir con que se han llevado más? que la secretaria judicial presente en la entrada al domicilio se ha llevado la diferencia? o que ha permitido que la policia se lo llevarà??? Te repito que habia una representante judicial que da fe de todo lo que se hace en la entrada. No ha habido ninguna fuerza contra nadie, porque no ha hecho falta. Nadie tiene ninguna costilla rota, al menos fruto de la entrada. La entrada ha sido limpia, proporcional y bajo la atenta mirada de un responsable judicial.

 
09-06-2017
06:44
 
Rabi

Las personas que estáis hablando de la educación de esos niños deberían mirar si ellos están tan bien educados como para hablar de una persona que ni conocéis!! Primero he de decir que esta persona no h matado a nadie ni era conflictivo ni problemático y OS aseguro que ningún vecino suyo tiene alguna queja ni de él ni de sus hijos! Y tanto que agradecemos all equipo policial a ver que tal a ti te sentaría que una persona mayor de tú entorno le esposen y tenend el brazo ya mal que porun gesto que haya hhecho le rompan la costilla. En vez de estar vigilando a una persona que hace lo mismo que miles de persona, vigilad a aquel que v asesinando, violando y robando nos de manera gratuita pero esos están libres...

 
08-06-2017
23:34
 
resposta a bilal

Jo vaig veure una detenció el diumenge cap a quarts de nou. La que fa referència la noticia no la coneixia. Però no entenc de cap manera que es justifiqui que hi hagi un venedor de droga al barri. Només 35.000 €? Però vosté sap quanta gent guanyant molt menys a l'any viu honradament, paga impostos, escala, escola...

 
08-06-2017
21:24
 
Bilal

Antonio sus hijos te aseguro k estan mejor educados que tu y que toda tu familia entera, cuando seguro que tu mismo ibas a comprarle y esa cifra de dinero que publica la policia es totalmente falsa, se han llevado mas de 35.000euros y tampoco pone que le han roto la costilla a un señor mayor indefenso nada mas entrar al piso y patearlo entre 4 animales de esquadra, entrando como si fuera un terrorista cuando ellos lo conocen muy bien y saben quien es y esto sin dar detalles a mas cosas que la propia policia permite en el barrio, vergüenza tendría que darles.

 
08-06-2017
14:44
 
jose

Para la pregunta de Dolors 'Quina llàstima de barri!Que ha passat?' podría extenderme en mi respuestas, pero te voy a responder con otra pregunta que cuando la respondas responderá a la tuya:
¿qué tipo de 'nuevos' vecinos tiene el barrio mayoritariamente desde hace 10 años?

 
08-06-2017
13:42
 
25

Quina llàstima de comentari Dolors!!!

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

18-10-2018

 

Un rubinenc roba una furgoneta a l'Hospitalet i acaba detingut per conduir begut, drogat i en direcció contrària a la C-16

El jutjat de Berga ha decretat presó per a un conductor, de 30 anys i veí de Rubí, que (…)

Societat

27-09-2018

 

Desmantellen una plantació de marihuana en una nau de Rubí valorada en uns 300.000 euros

Els Mossos d'Esquadra de Rubí van desmantelar un cultiu de 3.500 plantes de marihuana, tr(…)

Societat

12-09-2018

 

Denunciat penalment un veí de Rubí que conduïa una furgoneta que perdia oli

Agents dels Mossos d'Esquadra van denunciar penalment el 6 de setembre, dos homes de 31 i (…)

Societat

10-09-2018

 

Els mossos de Rubí ja disposen de pistoles elèctriques

Els Mossos d'Esquadra de la comissaria de Rubí ja disposen de pistoles elèctriques o Tas(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!