13-05-2017
 

Més de 17.000 persones omplen l'Escardívol durant la primera edició del festival Los40 Primavera Pop

Una desena d'artistes nacionals i internacionals han passat per la nostra ciutat durant l'esdeveniment

Segons fonts municipals, més de 17.000 persones han omplert aquest divendres l'Escardívol durant la primera edició del festival Los40 Primavera Pop. Més d'una desena d'artistes nacionals i internacionals han actuat a la nostra ciutat en una nit plena de llum, música i molta gent amb ganes de passar una bona estona. Rubitv.cat ha tingut l'oportunitat de conversar amb algunes d'aquestes estrelles i amb diversos rubinencs que han celebrat que el municipi acollís aquest macroconcert.

ANNABEL CUESTA

 
20 comentaris
 

Comentaris

04-05-2018
11:56
 
Ecen

Me parece muy bien que se hagan cosas asi y mas si estan relacionadas con la música, aunque creo, que el único aparcamiento que tenemos en el centro del pueblo no es el mejor lugar. !!! Caos total para todos sobre todo para los vecinos de la zona ¡¡¡.

 
17-05-2017
00:38
 
Laia

!Parece mentira! Sólo porque asistieron 17.000 rubinenses debemos estar contentos? En Rubi somos 76.000.
Ósea que 59.000 personas deben estar contentas de un gasto de 85.000 euros cuando no se dicen los recortes sociales ni el dineral en becas para los niños deportistas?
Con una fiesta mayor tan cercana y costosa...
Había necesidad de hacer este gasto? No soy política pero me repatea el estómago que arreglen calles al lado de mi casa y en vez de terminar la calle cortan donde les da la gana y si no fijensen en las calles de delante y detrás del Celler...
La parada de bus calle cervantes sin cubrir. Etc.

 
16-05-2017
09:13
 
TuGfa

Dais pena, con que los habitantes del pueblo sean felices lo demás da puto igual.
Que si hacen cosas diferentes está mal, que si ni hacen nada está mal. Como mierda se os alegra?

 
15-05-2017
22:36
 
Charlie

La gente está orgullosa de su ciudad por ésto? si hubieran traido un festival de música clásica con grandes interpretes internacionales podriamos decir que Rubi seria algo, pero 40 principales... ya veis... ni flowers, ahora bien, yo estaria orgulloso de Rubi si fuera una ciudad segura, limpia, etc etc pero por este acontecimiento no, pan y circo, demasiado dinero invertido en algo no necesário a corto plazo...

 
15-05-2017
17:26
 
Maite

a mi no m'agraden moltes coses d'aquest govern i d'aquesta alcaldessa pero cal reconeixer que aquest festival ha estat tot un encert

 
15-05-2017
17:23
 
rubinenc

La verdad que con que poco se conforma la gente, esta la ciudad en un estado lamentable, y trayendo el concierto de los 40 principales (pagándolo de nuestros bolsillos) la gente está orgullosa de la ciudad....la verdad que es lamentable!!!
No os dais cuenta que os tienen comprados?
Y eso de poner Rubí fuera de las fronteras con este macroconcierto, da una imagen ciudad choni por excelencia como lo es Badalona y Hospitalet, donde ya no quieren este concierto!

 
15-05-2017
17:13
 
para ewilio

Eso mismo dijo al alcaldesa en un twit, si no os gusta el pueblo marcharos. Muy propio de un gobernante. Luego n te quejes si se cagan en tu acera o tus vecinos ponen musica a las 3 de la mañana. es el tipo de gente q al final se quedara aqui.
Si consultas el diccionario, verás que quién se ajusta a la definición de demagogo eres tu. Crees que porque a mucha gente le guste algo, ese algo es bueno o está bien o es deseable? una falacia como una casa.era una porqueria de musica aqui y en pequin.
Lo que es una verdad categórica es que NO publicar los gastos de un concierto pagado con dinero público es muy poco ético y está mal. pero mientras haya pan y circo que sigan los payasos.

 
15-05-2017
15:26
 
ewilio

Demagogos!
Entre 15000 y 17000 personas , se merecen un respeto por vuestra parte. Lo que os fastidia es no haber podido sacar redito politico de este evento.
Adios , esquisitos amargados , esto es Rubi y si no os gusta ya podeis marcharos.

 
15-05-2017
13:16
 
Kim

Como se puede ser tan amargados, es lamentable escuchar a los partidos políticos como critican, pero bien que fueron a la zona Vip, hipócritas.

 
15-05-2017
10:18
 
para Zeta

Sitúa a Rubí en el mapa como ciudad de chonis y canis y de eso ya tenemos de sobra en Rubi. Si queremos una ciudad más cívica con este tipo de gente no lo conseguiremos.

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Cultura

17-09-2018

 

El teatre municipal La Sala instal·la una pantalla per donar a conèixer la programació cultural

El Teatre Municipal La Sala comptarà aquesta temporada amb una gran pantalla per difondr(…)

Societat

10-09-2018

 

L'escola bressol Sol Solet podrà obrir dimecres malgrat els desperfectes ocasionats per les pluges d'aquest estiu

L'escola bressol Sol Solet, centre municipal gestionat per l'empresa Cavall de Cartró, po(…)

Cultura

10-09-2018

 

El rubinenc Isaak Aguilà publica "Després", el seu primer disc

El cantautor rubinenc Isaac Aguilà (Isaak amb K com a nom artístic) ha publicat el seu (…)

Cultura

16-08-2018

 

El Kanka visitarà Rubí per presentar el seu nou disc 'El arte de saltar'

Juan Gómez Canca, més conegut com El Kanka, visitarà Rubí en el de la seva nova gira '(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!