24-02-2017
 

Els veïns de Sant Muç asseguren que no pensen pagar més diners per les obres d'urbanització del barri

Diversos ciutadans s'han manifestat aquest dijous davant l'Ajuntament per protestar contra la vuitena quota

Els veïns de Sant Muç s'han manifestat aquest dijous a les portes de l'Ajuntament per protestar contra el pagament de la vuitena quota d'urbanització del barri, unes obres que es van iniciar l'any 2008 i que es va acordar pagar en set terminis. Els veïns asseguren que no pensen pagar més diners 'per culpa de la desídia i la deixadesa de l'Ajuntament de Rubí'.

ANNABEL CUESTA

 

 
13 comentaris
 

Comentaris

26-02-2017
12:12
 
guals

A les urbanitzacions no ho sé, però al nucli urbà encara hi ha casos que es fa la vista grossa (o que l'ajuntament ignora). Sorprenent, oi?

 
25-02-2017
20:59
 
Cristian

Calles mal hechas, curvas sin visilbilidad ni espacio, falta de aceras, falta de iluminación, insuficiente mantenimiento, falta de contenedores de desperdicios, vecinos ignorantes echando mierda encima. Un auténtico privilegio...
Yo elegí vivir en Sant Muç, yo elegí vivir en una casa, aún sin tener grandes ingresos. Eso me quita de poder hacer otras cosas por falta de capital, esa ha sido mi elección.
No tenemos que estar dispuestos a que nos sigan robando. Ni un duro más!

 
25-02-2017
20:17
 
Desencantat

Maria, hablas sin conocimiento de causa, una obra que se licitó por 19,5 Mill. €, Dragados a los dos años llegaró a un acuerdo sin consultar a los vecinos de 25 Mill. € de subida, además no lo hicieron en 2 años como decía el contrato, lo hicieron en 5 y sin penalización.
Sobre lo que comentas te diría, que si SOMOS PRIVILEGIADOS, pero no tenemos nada gratis, pagamos 3 veces el IBI que pagas tu, para que tengas todos los servicios y mantenimiento.
No tenemos ni un sólo parque con columpios en SANT MUÇ, búscalo !!!

 
25-02-2017
14:04
 
FAVR

Que cada cual saque las conclusiones que crea oportunas
la libertad de pensar es libre:
Palma Arenas de Baleares
Presupuesto: 48 millones
Ejecucion : mas de 100 millones
Sr. Jaume Matas y compañia en prision
URBANIZACION DE SANT MUS
Presupuesto : 19 millones
Ejecucion provisional 34 millones

 
25-02-2017
09:47
 
Duke

Com està el tema dels guals a les urbanitzacions? Ja es paguen o encara es fa la vista grossa??

 
25-02-2017
08:28
 
Kim

Que partidos políticos tenemos en nuestra ciudad, que no se han preocupado de solucionar un problema como el de Sant Muç.

 
24-02-2017
18:40
 
PILAR

Maria Jose Garcia, sólo una pregunta, has visto el reportage? El aspecto y las personas que son vecinos de SANT MuÇ que salen en éste video te parecen privilegiados? SON VECINOS TUYOS Y TIRAR PIEDRAS SOBRE OTROS VECINOS....si te das cuenta una gran mayoria son Jubilados, gente humilde, gente trabajadora, que tienen casa y su esfuerzo les ha costado, quizás deberías pasarte los fines de semana y verías como trabajan estos privilegiados para tener su casa en condiciones, cada uno vive donde quiere, o puede pero ni al más rico ni al más pobre se merece que le roben. en mi caso ya he pagado 30000 eurillos crees que es poco ?impuestos pago desde antes de urbanizar, si necesitas saber debes preguntar, a veces nos equivocamos. saludos

 
24-02-2017
16:50
 
YA VALE MAS ( todo sube)

Cierto es que esta cuota final,se la saca el ayunamiento de la manga. Es una cuota que se ha de pagar por culpa de no saber gestionar bien el desarrollo del proceso de urbanizacion de la zona de sant Mus. Por lo tanto que la paguen de su bolsillo los causantes de ese embrollo.
Para empezar hay tienen 40.000 euros que regalan a un filibustero de la politica,Puede ser un buen inicio

 
24-02-2017
16:07
 
Sara

Hablas sin saber, María José pagamos impuestos los que más, sin tener los servicios, eso no lo sabes sino no dirías esa barbariedad, todos pagamos y siempre hemos pagado. Tú no has pagado por hacer tu barrio, carretera, farola, etc, te lo han pagado, dejando eso de lado. Hablamos de millones a los que viven allí, miles de euros a familias humildes, no conozco a ricos, pagar miles de euros diciéndote el último, es muchísimo dinero por algo ni echo ni bien echo. A mi parecer tú eres la privilegiada, ya hemos pagado ni nosotros, NI NADIE, debería pagar algo mal o que no este echo, pero si se ha pagado el ayuntamiento debería dejar de sacar dinero donde no hay y al que ha echo mal las cosas hacerlo pagar, a ese no al que no puede.

 
24-02-2017
15:58
 
Ignorancia nivell XXL

M. Jose Garcia,que no pateixin els de la plaça Progrés, que NO han de pagar res de Sant Muç, ni els de Sant Muç viuen en una zona privilegiada lliure d'impostos
Marta, Castellnou-Can Mir NO la va pagar l'Ajuntament. La urbanització va costar més de 2.000 milions de pessetes, que vam pagar els propietaris de les parcel·les a principis dels noranta.

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Cultura

13-10-2018

 

El tradicional aplec de tardor se celebrarà el proper diumenge a Sant Muç

El proper diumenge, 21 d'octubre, se celebrarà el tradicional Aplec de Tardor, organitzat(…)

Opinió

03-10-2018

 

¿Por qué 'Veïns Per Rubí'?

VR nació pocas semanas antes de las últimas elecciones municipales de 2015 con una vocac(…)

Cultura

19-09-2018

 

La meteorologia obliga a suspendre definitivament el 7è Arran de Font

L'Arran de Font, que arribava aquest enguany a les 7 edicions, no es podrà celebrar aques(…)

Política

18-09-2018

 

ICV proposa crear una Taula d'Urbanitzacions per facilitar la gestió d'aquesta àrea de la ciutat

El grup municipal d'Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) presentarà al ple de setembre un(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!