La celebració del Dia de la Constitució queda marcada per les protestes independentistes
L'alcaldessa demana la reforma de la Carta Magna sota l'escridassada dels manifestants
L'acte que per primera vegada s'ha fet a Rubí per celebrar l'aniversari de la Constitució Espanyola ha estat marca per la sorollosa protesta de ciutadans independentistes, entre els quals hi ha hagut representats de l'ANC, el Partit Demòcrata, Esquerra Republicana, l'AUP i Iniciativa per Catalunya. L'acte ha consistit en la lectura de diversos articles de la Constitució per part de representants del PSC, el PP, C's i Societat Civil Catalana.
Amb diverses pancartes i crits, els manifestants han mostrat el seu malestar per la commemoració del Dia de la Constitució. Lamenten que l'acte hagi estat possible gràcies al vot favorable al ple municipal del regidor Sergi Garcia, incorporat recentment al govern del PSC i que, recordem, es va presentar a les eleccions per Convergència i Unió.
Ana Maria Martínez ha estat l'encarregada de tancar l'acte amb un discurs en què ha demanat la reforma de la Carta Magna sota una forta escridassada.
AINA MIRALLES
Comentaris

Guerrer del vent
Pues sigan riéndose, es gratis. El resto de personas se reirán de ustedes y todos contentos. "pallaso"

Judas
En relación a la lectura de la Costitucion lo prefiero, a ver cuatro tontos que no tienen ni la menor idea de lo que piden, si no que elijan al azar a algunos de los que había y le pregunten por qué protestaban.

ForaOnegetas
Aquests que es manifestaven a la Plaça de l´Ajuntament amb Estelades en mà de Rubí dir-lis els segúent.Prefereixo una Catalunya Cristiana i Espanyola,que no pas una Catalunya Musulmana i plena de onegetas com vosaltres! Us queda clar?Això ho pensem molts catalans,pero molts...Stop Refugges Welcome...Ni un a la nostra terra.Stop Sarraíns. Gràcies.

Al infantiloide Guerrer del vent
Delante de tanto pallaso lo único que podemos hacer es reirnos en su cara.

El guerrer del Vent
Muy cabreados no los veo a los que protestan, más bien risas y cachondeo. Algo muy común a cuando protestas por algo que no te impide dormir por las noches ni tu día a día.

YA VALE MAS (todo sube)
Oscar, omito lo de señor para no molestarle.
No me molesta me comparen con movimientos del pasado, con los movimientos que defedieron los valores democráticos frente al Nazionalismo o facismo español.
Repartir octivavillas, claro cuando repartirlas te podia enviar a prisión. En lo referente a sus acusaciones sobre los medios de comunicación , seguramente sus opiniones son dignas de haberse publicado en la Solidaridad Nacional, diario que concordaria con sus pensamientos actuales
actuales.

Oscar
Señor premio rappel (también conocido a Ya vale más) luego os indignais cuando se os compara con ciertos movimientos del siglo pasado.
¿quien te piensas qué eres para decirme que me autoexpulso de mi tierra por no querer pensar como tú?
Seguro que eres de esos señores que van repartiendo octavillas los sábados por la mañana con una sonrisa en la boca.
Luego lloráis por vuestros medios de comunicación que os odian.

Jose
Muy demócratas y respetuosos...estos son los mismos que exigen respeto a su forma de pensar al resto.
Si alguien ve alguna diferencia entre ellos y los que se manifiestan en contra de los que celebran la diada de Cataluña, enseñando sus queridas banderas de aguiluchos, pues tiene un problema. En ambos casos son personas que no respetan a quien no piensa como ellos y exigen una unica manera de pensar, despreciando al resto.
El problema es que depende qué prensa da cobertura a las noticias aparecen unos u otros como buenos y malos...

YA VALE MAS (todo sube)
Sr. premio cinematográfico (también llamado Oscar). Usted como portavoz local de los CIUDADANOS monárquicos, sepa que nadie expulsa a nadie, en todo caso se autoexpulsan, denigrando a los ciudadanos no a los subditos, que no aceptan la Constitución del miedo, abogando por otro tipo de relación dentro de la Peninsula Iberica. Dele recuerdos al Ribera

Óscar
Es divertido ver a gente como el señor ya vale más, invitando a salir a aquellos que no piensan como él.
Luego hablan de caudillos, y son lo mismo, pero con otra careta. Eso sí, defendidos por medios de comunicación bien subvencionados.
Los repartidores de carnets de buenos catalanes estáis como para dar lecciones de democracia.