20-01-2016
 

Habemus Papam

José Abadías (C's)

Después de tres meses  ya tenemos nuevo President de la Generalitat, el dedazo de Artur Mas ha actuado, como actuó en su día el dedazo de Jordi Pujol, es más de lo mismo.

El objetivo de este  triunvirato es un desafío a la democracia que tiene como finalidad saltarse el estado de derecho. Están creando un caldo de cultivo para levantar muros entre los ciudadanos, y el único honor que tienen es haber dividido a todos los catalanes.

No esperamos nada nuevo de este gobierno, seguirán derrochando nuestros impuestos en sus chiringuitos independentistas, como siempre seguirán recortando en sanidad y educación, no van a solucionar los problemas de los ciudadanos y nos llevarán a la miseria porque su propósito es crear problemas y decir que el causante es otro.

Desde Ciudadanos nos vamos a dejar la piel en proteger la unión, en defender los problemas de nuestra sociedad como es el paro, la educación, la sanidad, las políticas sociales, vamos a trabajar para reponer el sentido común, para que Cataluña vuelva a ser el motor de nuestro país.

Lamentamos el rechazo al diálogo por parte de los partidos nacionalistas para solucionar los problemas de nuestra sociedad, seguiremos trabajando para unir a los ciudadanos en lo que compartimos y dejar de lado todo aquello que nos divide, el objetivo es buscar la normalidad institucional y proponer alternativas políticas porque Cataluña somos todos.

José Abadías, portaveu de C's Rubí.

 
8 comentaris
 

Comentaris

12-02-2016
18:48
 
Ben grossos!

Aquí los únicos que dividen son los que niegan los derechos, como el derecho, repito, derecho, Derecho a decidir. Curioso Tú lo tienes, Tú decides que quieres seguir como estamos pero los que queremos más márgenes de libertad, los que queremos decidir sobre nuestros recursos, para mejorar la educación, la sanidad, para acabar con el paro, en definitiva para salir de la miseria en que nos está metiendo el Estado Español. Los que sabemos que para esto necesitamos la independencia. Nosotros no podemos decidir. ¡Tócate las esferas ovaladas!.

 
25-01-2016
18:55
 
Pau

Jo no soc independentista, pero per part de C's i altres partits estic de la paraula "unidad" fins als nassos

 
23-01-2016
11:00
 
Unfart Derriure

Els qui no han votat a C's a Rubí s'estan fent un fart de riure al veure la colla de gent que sí que ho ha fet. No passa res....és qüestió d' IQ.

 
21-01-2016
11:29
 
Pepe

Habla de diálogo, pero en el congreso no quieren hablar con podemos para poder formar un dialogo..? Eso es diálogo..? Le recuerdo que uno de sus concejales dijo "el que quiera aprender catalán que se pague una academia.." Pequeñas contradicciones..

 
21-01-2016
11:29
 
Pepe

Coincido con Marta, para ser el cabeza de lista y cara visible en Rubí el nivel de análisis es mas bien bajo, ésto lo corrobora los vídeos en los que sale hablando..
Por otra parte.. Dice que los independentistas el único honor que tienen es el de la división, levantar muros. Si no recuerdo mal, corríjame si me equivoco, fue su partido el que intentó romper la normalización lingüística en catalunya, pidiendo que unas pocas familias en toda Catalunya estudiaran íntegramente en castellano..??

 
20-01-2016
19:17
 
Correcte, més del mateix....

"Lamentamos el rechazo al dialogo por parte de los partidos nacionalistas...." Veig que teniu el problema ben identificat. Apliqueu-vos el cuento i deixeu de dir tòpics caducats.
Per cert, Catalunya ja és el motor del país. Això mai canvia.

 
20-01-2016
18:44
 
Ricard

Pren pastilles, que el mal de panxa i l'odi son molt dolents.

 
20-01-2016
17:33
 
Marta

per ser el portaveu del tercer partit del ple hagués pogut fer un article amb una mica més de nivell... tot tòpics gens argumentats. Ole tu!

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

31-10-2018

 

Una iniciativa vallesana crea un canal de YouTube per prevenir de les addiccions als joves

Uns dies després que el Ple municipal aprovés una moció de Ciutadans perquè l'Ajuntame(…)

Política

24-09-2018

 

La presidenta de l'ANC, Elisenda Paluzie, explica a Rubí la nova ruta que seguirà l'Assemblea

El Casal Popular de Rubí ha acollit a Elisenda Paluzie, presidenta de l'Assemblea Naciona(…)

Política

21-09-2018

 

Cs vol que els partits independentistes condemnin al ple "la violència i els atacs a la convivència"

El portaveu del grup municipal de Ciutadans (Cs) a l'Ajuntament de Rubí, José Abadías, (…)

Cultura

19-09-2018

 

"Clandestí", un curtmetratge de ficció sobre l'1 d'octubre, s'ha rodat parcialment a Rubí

Rubí ha estat una de les localitats escollides per tal d'ambientar el curtmetratge "Clan(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!