Gracias totales...

Ivan Moreno (FAVR)

Pasado el primer momento de tristeza y decepción, me veo en la obligación de salir a dar las gracias a la gente que el domingo nos dio su apoyo en forma de voto. Fueron 770 rubinenses que confiaron en FAVR, a [email protected] [email protected] GRACIAS.

No fue el resultado soñado, ha sido un duro golpe que aún hoy no asimilamos en FAVR, pero la ciudadanía se pronunció y nosotros no contamos con el apoyo necesario para realizar el cambio pretendido.

Siento no haber estado a la altura, entiendo que no supe transmitir el mensaje de FAVR correctamente, por ello pido perdón a mis compañ[email protected] de FAVR y a la  gente que ha creído en mí para liderar este proyecto.

Han sido unos meses intensos, con mucho trabajo, muchas reuniones, muchas charlas y mucho diálogo e intercambio de opiniones, por lo que necesito tomar aire y pensar cual es el siguiente paso a dar, os pido tiempo y paciencia, sea cual sea mi decisión os la haré saber y como siempre estaré disponible para quien me necesite.

Quiero agradecer a mi equipo de FAVR, en especial a Cristian, Gregorio, Antonia, Manolo, Eustaquio y Salvador que tanto han trabajado durante estos últimos meses y que no han dejado ni un momento de apoyarme y creer en mí.
También quiero dar las gracias a las personas que más quiero, mi esposa Sheila, y a mis hijos, Ivan y Lola, a las que tantas horas he robado durante los últimos meses para dedicarme a intentar mejorar la ciudad que me ha visto crecer y donde ellos viven y crecen.

No puedo olvidarme del buen trato recibido por la prensa, Rubitv.cat, Ràdio Rubí, Diari de Rubí y Rubiinforma.com. Gracias por vuestra atención y profesionalidad, nos vemos en cualquier momento por las calles de Rubí.

Y por último quiero felicitar a todas las fuerzas políticas que han obtenido representación en el pleno, les deseo éxitos y aciertos por el interés de [email protected] [email protected] que habitamos nuestro querido Rubí, pero a su vez les pido trabajo intenso para revertir la situación actual, que de una vez dejen siglas y [email protected] se pongan a trabajar pensando en la gente, que dejen intereses partidistas y su esfuerzo se note en la calle, no en los despachos.
Gracias Totales (música ligera-Gustavo Cerati)

Ivan Moreno, candidat de la FAVR.

 
11 comentaris
 

Comentaris

01-06-2015
11:28
 
Cristian

Rubí encara no sap la falta que fa algú com l'Ivan als plens. Sembla que allà a tothom tot li va be, ningú fica seny. On és l'oposició? Algú ha llegit mai alguna noticia de que l'oposició faci algun retret o que es tiri enrera alguna decissió, replantejat alguna cosa desprès de la intervenció de l'oposició? La resposta es NO i no passarà, perque allà van a passar l'estona i ningú no diu res. Els plens deuen ser com els berenars del Salvame, mentre uns parlen els altres menjen pernil però ningú lluita en realitat pels rubinencs, no sigui que el dia de demà no poguem pactar... De fet, 4 regidors contra 21 han dirigit l'ajuntament durant mesos i tot ha anat sobre rodes per ells. Increïble

 
30-05-2015
20:02
 
Dani Mas

N'hi ha que sabem que ets un bon tio.
I, al contrari que molts, tú sempre vas de cara.
Salut i endavant!!

 
27-05-2015
10:59
 
sven77

Ciutadans los mismo pero con el PP, y CIU, bueno mejor no decir nada porque ya lo han demostrado todo.
Y solo deciros, a los que se aprovechan para escribir por aqui, a los valientes que escriben por aqui, que hasta hace unos meses estaban asustados, que este resultado no hace mas que animar a mas gente a que se una a FAVR, yo soy unos de ellos, y yas estoy deseando que pasen 4 años. Aprovecharos de estos 4 años.
FAVR solo daros las gracias otra vez porque yo era de los que pensaba que de verdad esto iba a cambiar.

 
27-05-2015
10:54
 
sven77

Leo los comentarios que hay aqui y me hace gracia, tantas ganas tenias de que FAVR no sacase un regidor? tanto miedo le tenias que cambiase el chollo que se tenian montado. Antes de hacer critica a FAVR porque no os mirais el ombligo. PSC no deberia de celebrar nada, es mas deberia de caersele la cara de verguenza, teneis un lider de partido que ha estado toda la campaña asustanda por Ivan, solo pensando en el y lo primero que hace nada mas ganar es criticar a la antigua alcaldesa, menuda "responsabilidad" y encima ha conseguido menos votantes.
ERC, celebran la victoria? no se dan cuenta que les han votado los que han marchado de PSC? que no se dan cuenta que los han votado por lo buenos que son si no por castigar a PSC?

 
27-05-2015
10:50
 
Sven77

Ivan,
Solo decirte que gracias, y que no marches de FAVR. Ahora muchos aprovechan para entrar aqui y criticar, aprovechan el resultado, un resultado que no se entiende. Yo era de los que pensaban que de verdad iba a ver un cambio, pero parece ser que la gente no aprende, parece ser que solo van a votar independentistas y amiguismos, y ese es el autentico problema.
solo te pido que no marches, que esperes 4 años y volvais a probarlo, y seguro que ese 50% que no ha ido a votar, irá, y lo conseguireis.
Yo no os conocias, pero feclicitaros porque habeis triplicado el numero de votos

 
26-05-2015
23:24
 
Carmen

Bye bye. Hasta nunqui.

 
26-05-2015
18:11
 
Vigilant

El populisme a vegades funciona, però el populisme sense una marca "popular" (vegis Ciutadans) no funciona. FARV... no és una marca política. Per això un senyor com el Sr. Abadías és regidor i un altre, com el Sr. Moreno, no. Ni l'un, ni l'altre em mereixen consideració política, però un anava amb una marca que actualment ven i l'altre... no. Salut i a seguir treballant.

 
26-05-2015
14:24
 
Anxaneta

Es tracta d'animar-lo, no enfonsar-lo.
Va, Ivan, home va, que no passa res. A més el ple és molt petit, per tanta gent, es passa calor a l'hivern i fred a l'estiu, això és culpa de la mala gestió del PSC de l'aire acondicionat.
Mira't els resultats en positiu: ara tindràs més temps per jugar a la petanca o l'esport que més estimis.
I no et preocupis per Rubí ni per l'Ajuntament, quan vas marxar a Uruguai funcionava igual, ara preocupat d'animar a l'Eustaquio, que porta el pobre 3 comicis i que no surt l'home, i mira que té ganes de posar a parir al PSC! per que encara no li han pagat les enganxines de les "garrapatas" de la Buenaventura.
Una abraçada Ivàn, agraïm el teu comiat.

 
26-05-2015
14:02
 
Maimai

Estoy totalmente de acuerdo con Lidia Garcia. Recuerdo que fuiste regidor del PSC antaño y ahora lo único que sabes hacer es ponerlos a parir. El resabio trae malas consecuencias.

 
26-05-2015
13:13
 
Para más de uno

Hola, Ivan no se si valdrá o no pero lo que hay dentro te vas a enterar cuando pasen los meses según salga de concejales vamos a estar gobernados dsd Barcelona y sino al tiempo.

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

25-05-2015

 

El PSC guanya per la mínima, C's irromp amb força i ERC fa història

El PSC ha estat la força més votada a les eleccions municipals d'aquest diumenge amb un (…)

Política

24-05-2015

 

Ivan Moreno (FAVR): 'Tot el que no sigui aconseguir representació serà un fracàs'

Ivan Moreno, candidat de la FAVR, ha votat al col·legi electoral del carrer Pitàgores am(…)

Opinió

21-05-2015

 

Hagamos el cambio

El domingo es el día que Rubí deseaba que llegara hace tiempo, el día en el que juntos (…)

Política

18-05-2015

 

Ivan Moreno (FAVR): 'Aquestes eleccions són una estafa. Hi ha pactes amagats'

Ivan Moreno, candidat de la FAVR, s'ha compromès a cobrir les pistes de la Unió Petanca (…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!