Hagamos el cambio

Ivan Moreno (FAVR)

El domingo es el día que Rubí deseaba que llegara hace tiempo, el día en el que juntos haremos el cambio, el día en el que terminan las malas formas gobernando del PSC y sus socios de gobierno en estos años -CiU y ERC- en Rubí.

Ha llegado el fin para enchufados por simpatías con el partido que gobierna, para amigos colocados a dedo y familiares sin oficio reconocido que aprovechan la situación para cobrar sueldos exagerados, esa es la política que hemos sufrido [email protected] rubinenses en los últimos años, y la que quieren seguir aplicando los partidos tradicionales que han tenido responsabilidades de gobierno en Rubí.

En FAVR tenemos un proyecto de ciudad importante y un programa elaborado por entidades, asociaciones de vecinos, comerciantes, empresarios y gente que vive el día a día caminando a pie de calle, [email protected] han aportado algo para que nuestro proyecto sea el que es, un proyecto de Rubí por y para Rubí.

No podemos olvidarnos de la PAH, con la que hemos conseguido redactar una parte del program. Nunca olvidarnos de la gente, tantísima gente, que en Rubí lo sigue pasando mal día a día, gracias a [email protected] los que nos habéis acompañado en este camino.

Mi compromiso es con Rubí, con [email protected] sus [email protected], y quiero seguir trabajando desde la cercanía y la proximidad, quiero que el ayuntamiento se acerque a la ciudadanía, sea eficaz y de acción inmediata, voy a agilizar trámites y gestiones, y quiero que la transparencia sea total y real desde el primer día.

Quiero que las entidades sepan que voy a tener la puerta del ayuntamiento siempre abiertas para ellas, y voy a dar el apoyo necesario para que puedan realizar sus proyectos con garantías e instalaciones dignas y mantenidas adecuadas a su actividad.

Os pido que confiéis vuestro voto a FAVR para que os podamos representar día a día, para que las decisiones se tomen en Rubí, somos el único partido que garantiza la independencia política, no dependemos ni de Barcelona ni de Madrid, y nadie decidirá en Rubí mas que [email protected] rubinenses si nosotros gobernamos.

Deseamos desde FAVR poder contar con vuestro voto para que juntos hagamos el cambio. EL DOMINGO VOTA FAVR.

Ivan Moreno, candidat de la FAVR.

 
0 comentaris
 

Comentaris

 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Economia

12-09-2018

 

Europa defensa suprimir el canvi d'hora i que els estats escullin horari d'hivern o d'estiu

Jean-Claude Juncker, president de la Comissió Europea, ha abanderat aquest matí, en el (…)

Societat

26-04-2018

 

Alumnes de l'INS Torrent dels Alous i el CEE Ca n'Oriol protagonitzen un projecte d'intercanvi i convivència

Una vuitantena d'alumnes d'entre 12 i 17 anys de l'institut Torrent dels Alous i de l'esco(…)

Societat

07-05-2017

 

Infants i gent gran debaten sobre què poden aportar els uns als altres i com millorar la seva convivència

Coincidint amb la commemoració del Dia Europeu de la Solidaritat Intergeneracional, que (…)

Societat

29-10-2016

 

Aquesta nit, canvi d'hora

Aquest cap de setmana arriba el tradicional canvi d'hora. La matinada d'aquest d(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!