Ana Maria Martínez (PSC): 'Si sóc alcaldessa, no cobraré dietes ni faré ús del cotxe oficial'

La socialista vol impulsar sistemes de rendiment de comptes al govern per part dels ciutadans

Ana Maria Martínez, candidata del PSC, marca distàncies amb Carme García i assegura que si guanya les eleccions i és escollida alcaldessa, no es mantindrà en el càrrec més de dos mandats, no cobrarà dietes d'altres administracions i no farà us del vehicle oficial de manera habitual.

La socialista també es compromet a impulsar sistemes de rendiment de comptes, de manera que els ciutadans puguin avaluar la tasca feta pel govern municipal. Per fomentar la participació i recollir les opicions dels rubinencs que no s'involucren habitualment en processos de participació, Martínez aposta per processos de selecció aleatòria de ciutadans i recollir l'opinió de veïns de tots els barris.

Finalment Ana Maria Martínez ha insistit, un cop més, que durà a terme la consolidació de la plantilla municipal de manera prioritària.

AINA MIRALLES

 
36 comentaris
 

Comentaris

21-05-2015
13:16
 
El Gran Wyoming

Para mi querido Quique:
Veo que has necesitado 14 palabras para darnos cual es tu coeficiente intelectual como persona, yo de ti iría a ver algún gurú o guía espiritual para que te colocara bien los chakras... O más bien algún brujo!!!
Yo sólo rindo culto a los antiguos dioses y a la madre naturaleza, pero algunos como tú solo se miran al ombligo como si fuera el centro del universo.
Yo voto PSC, por mis ideales, no rindo pleitesía a ningún hombre/mujer solo por serlo, como algunos que sólo votan a una persona solo por su cara bonita y después se llevan una desilusión como GHVip...
Con cariño y amor libre me despido de ti.

 
21-05-2015
09:19
 
Reverenda madre

Oremos! Es Santa Ana de Asís!

 
21-05-2015
09:18
 
Quique Fr.

vaia chorradas escribes Gran Wyoming y cuanta ceguera y fe que tienes en ella!

 
21-05-2015
08:25
 
Urbanita

¿Necesitamos transparencia? Ana lo acaba de hacer.
No sé si lo hará bien o mal pero es cercana y clara. ¿El pasado? Es hora de mirar hacia adelante y dar una oportunidad a este grupo renovado. Repito renovado. Un inciso: en el debate del pasado lunes fue la única que hablo de cultura y realizó propuestas claras.Cultura necesitamos todos en estos tiempos asesinos. Cada uno que vote lo que desee pero dar un paso en frente como ha hecho Ana es de valientes. Agradezco su valentía. Hacer política no es un monopolio de unos cuantos y Ana opta por una vía más amable y participativa. Compromiso y ganas no le faltan.

 
21-05-2015
02:34
 
El Gran Wyoming

... y como tal los elegimos democráticamente en nuestra agrupación ( no hacemos distinción de sí somos primos, gemelos, alto y bajo, ojos azules o verdes... ) todos somos compañeros de partido. Veo que tu ignorancia te nubla la vista... Quien no trabaja fuera de Rubí pero eso no quita que ame a su ciudad, a mi no me importa que algún compañero por motivos personales o de trabajo viva fuera de Rubí pero quiera trabajar por la ciudad... cuanta hipocresía en tus palabras, espero haberte ayudado un poco a entender que no siempre uno cree entender lo que piensa y escribe. Atentamente un socialista.

 
21-05-2015
02:24
 
El Gran Wyoming

Para mi querido vecino:
Te escribo desde la cercanía y no de la lejanía, para decirte que yo votaré PSC, porque son quienes mejor representan mis ideales de sociedad y municipalismo.
Tienes razón que la candidata Ana María lleve 12 años trabajando como concejala, de los cuales los últimos 4 fueron bochornosos por culpa de la exacaldesa. Pero nunca ha girado la cara a la realidad del día a día de nuestra ciudad. Mientras tuvo responsabilidad dentro del equipo de gobierno ha sido una de las mejores valoradas por su dedicación y sensibilidad a los problemas de muchos de mis conciudadanos. Para tu información, de puertas para dentro cada uno de los miembros de la candidatura son afiliados...

 
21-05-2015
00:03
 
miraanda

Ana camina mucho por Rubí y saluda y conoce a mucha gente, compra en el mercat y en el comercio local, le encanta conducir! y con su coche, no quiere escolta ni dejar de hacer cola como todo el mundo que acude a un servicio, es honesta y lucha por mejorar los derechos de las personas de Rubí...tanto que por estas innumerables razones perdió su silla, por hacerlo demasiado bien y no comulgar con muchas cosas del equipo y liderazgo al que debía corresponder. Por eso, ahora es su momento, ...nuevas formas, equipo ilusionado y fuerzas renovadas para hacer un buen trabajo por Rubi estos próximos 4 años.

 
20-05-2015
17:15
 
Per a Gran Wyoming

em pots dir les raons que vols que aquesta dona que porta 12 anys a la poltrona i una llista amb amics, enxufats i familiars i a sobre de fora de Rubí vols que guanyi? festho mirall fill ...

 
20-05-2015
15:21
 
El Gran Wyoming

Por eso, dejémonos de pelearnos por las banderas y luchemos por un trabajo digno, educación de calidad, sanidad ( una de las mejores del mundo antes del tijeretazo ), unas leyes que dignifiquen a la mujer ( aborto, violencia género, etc. ) y por una sociedad más justa y equitativa. Por eso, en vez de separar, tenemos que unir puentes para poder llevar a cabo todo ello.
No olvidemos quienes somos y adonde vamos...
Rubí es de izquierdas y seguirá siéndolo pese a quien pese... SI SI SI RUBÍ SOCIALISTA !!!

 
20-05-2015
15:13
 
El Gran Wyoming

Ya queda poco para el día de la votación que decidirá quien es el/la nuevo/a alcalde/desa de Rubí...
Me he divertido todos estos días leyendo todas las noticias y los comentarios de cada uno de los usuarios/as.
Unos me hacían reír y otros llorar, vamos como Sonrisas y Lágrimas!!! Pero ya viendo que se acerca el invierno... Va siendo hora de poner orden en el gallinero.
Rubí como la gran mayoría de municipios del área metropolitana de Barcelona, vivimos gente obrera y luchadora por un mundo más libre y solidario, en los cuales no caben ni banderas ni religiones, sólo derechos sociales para tener una vida próspera y digna. Todos estos valores sólo lo representan partidos con ideales de izquierdas.

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

18-10-2018

 

L'acord entre Ajuntament i Sorea evita el tall d'aigua a gairebé 200 famílies

El conveni entre l'Ajuntament i Sorea ha permès que 191 famílies en situació de vulnera(…)

Política

15-10-2018

 

El PSC convoca la ciutadania a debatre el seu programa electoral

El PSC ha organitzat per aquest dimecres, 17 d'octubre, una trobada oberta a la ciutadania(…)

Política

10-10-2018

 

ICV considera "poc curosa" la manera en què el Govern ha presentat les ordenances

Després que l'alcaldessa Ana María Martínez presentés les ordenances fiscals de cara (…)

Política

09-10-2018

 

Jaume Collboni: "Moltes opcions polítiques parlen de temes que no són els problemes reals de la gent"

El secretari de l'Àrea de Política Municipal socialista, Jaume Collboni, ha visitat Rub(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!