Vota Plataforma per Catalunya

Josep Maria Enguix (PxC)

Han sido quince días de campaña muy intensos, son campañas demasiado largas, solo aptas para partidos con presupuestos muy grandes.

Una de las cosas que tendría que cambiar es la duración de la campaña que estaría bien reducirla a una semana y por supuesto que se controlase lo que cada partido gasta en estas campañas. Los partidos que ya tienen representación ya salen con ventaja, pues ellos han estado amasando fortuna durante 4 años para ahora gastar una indecencia en la campaña, en cambio los partidos pequeños hacen un esfuerzo sobrehumano para poder llegar a la gente con 4 folletos y 4 carteles.

Plataforma per Catalunya ha hecho la campaña que ha podido, por supuesto nos encantaría poner vallas publicitarias en las carreteras, anuncios permanentes en todos los medios, paneles publicitarios, banderolas, pagar envíos a correos para que repartan nuestra propaganda, etc., pero nuestro presupuesto no lo permite y tenemos que priorizar y sobretodo pisar mucha calle.

Además hemos de tener en cuenta que la mitad de la propaganda que hemos puesto nos la han arrancado durante la campaña.

Da igual, Plataforma per Catalunya tiene una cosa que no tienen los otros partidos, que es el mensaje, nuestro mensaje llega a las personas. Estos días de campaña hemos hablado con mucha gente y casi todos seguramente serán nuevos votantes de nuestro partido, nosotros hablamos de una preocupación de los rubinenses de la que ningún otro partido quiere hablar.

Hablamos de crisis, paro, vivienda, impuestos, etc. pero también hablamos de inmigración ya que este es un problema que también preocupa a las personas y que yo me pregunto porque el resto de partidos no quieren hablar.

Nosotros somos claros al respecto, queremos que en ayudas sociales, trabajo y vivienda primero sean los de casa, no sé queé mal hay en ello. En la mayoría de países latino americanos esta norma ya existe y está totalmente normalizada. ¿Porque aquí somos así? ¿A qué viene tanta permisividad con nuestras leyes y tanta manga ancha con las ayudas hacia estos colectivos? ¿Qué intereses tienen el resto de partidos con esto?

Plataforma per Catalunya va a entrar en el ayuntamiento para cambiar esta forma de actuar, al resto de partidos les conviene que entren los partidos de siempre, partidos que nos le resultaran incómodos y los cuales entraran en su juego de tratar temas banales durante 4 años.

Plataforma per Catalunya no les va a poner las cosas fáciles y va a ser un partido incómodo para ellos durante los próximos 4 años, vamos a hablar de Rubí y de los problemas reales de Rubí.

Solo me queda decirte que el próximo 24 de mayo votes por la regeneración y por el cambio de actitud en este ayuntamiento, basta de amiguismos y vamos a trabajar por la ciudad, hay mucho que hacer y nosotros vamos a trabajar desde el primer segundo.

El 24 de Mayo vota Plataforma per Catalunya, Primer els de casa.

Josep Maria Enguix, candidat de Plataforma per Catalunya.

 
3 comentaris
 

Comentaris

20-05-2015
21:44
 
Jo

No os quitan la propaganda, es que la habéis pegado con celo a las farolas y lógicamente se cae. Los otros lo han atado con bridas y por eso no se caen.

 
18-05-2015
19:08
 
Mentiders

Jo he rebut la vostra demagògia racista basada en mentides a casa per correu... Algú ho deu haver pagat això no? I la quantitat de plafons que heu penjat als fanals també deu haver sortit d'algun lloc no? Menys victimisme i més dades que encara no heu aportat una sola xifra que sustenti les mentides que dieu

 
18-05-2015
15:04
 
carme

encara falta una setmana pq acabi ...

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

20-09-2018

 

ERC guanyaria les pròximes eleccions municipals i Cs podria superar el PSC, segons una enquesta de l'Institut Opinòmetre

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) podria guanyar les pròximes eleccions municipals,(…)

Economia

20-09-2018

 

Rubí té 1.239 alumnes amb beca menjador: 1.158 a Primària i 81 a Secundària

El curs escolar 2018-2019 va començar la setmana passada amb un total de 13.789 alumnes (…)

Política

19-07-2018

 

L'AUP també descarta la candidatura unitària d'esquerres i integrarà els militants crítics d'EUiA

L'Alternativa d'Unitat Popular (AUP) es presentarà a les eleccions de 2019 amb un project(…)

Política

13-07-2018

 

Podem descarta una candidatura unitària d'esquerres i inicia les negociacions amb els Comuns

El cercle de Podem a Rubí creu que la ciutat necessita una proposta electoral municipalis(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!