Deporte y salud, mi compromiso

Ivan Moreno (FAVR)

El compromiso de FAVR, y el mío propio, con el deporte y la salud es máximo,  creo en el deporte de Rubí, en las entidades y [email protected] practicantes. Si cuento con el apoyo necesario el próximo de 24 de mayo, Deportes será uno de los pilares de las políticas que llevaremos a cabo en nuestra Ciudad.

Potenciaremos el programa 'Esport per Tothom' (dirigido a público adulto) facilitando nuevos espacios, ampliando plazas y dotando de más recursos a los que hoy tenemos. Dotaremos una partida especial de ayudas a gente de la tercera edad, para que participen en el programa y no les suponga un gasto extra.

Deporte y Salud van de la mano, por ello, mí compromiso si somos gobierno, será la  adecuación de un espacio municipal para la creación del:

    •    Centro de Medicina del Deporte:
    •    Que tiene como finalidad valorar el estado general de la salud física, condición física y adaptación cardiocirculatoria al esfuerzo, así como descartar lesiones que impidan la práctica deportiva.
    •    Ofrecer programas y servicios para la prevención y/o mejora de la salud.
    •    Subvencionar las revisiones a clubs y determinados colectivos de la ciudad.
Todo esto, con el compromiso de subvencionar las revisiones médico-deportivas y mantener el Centro de Medicina del Deporte con una atención personalizada, con explicación de los resultados de las pruebas diagnosticadas y con la prescripción del tipo de ejercicio y recuperación o entrenamiento más conveniente.

Y otra acción que realizaremos nada más llegar a Alcaldía, será la de:
    •    TODAS las instalaciones deportivas de Rubí dispondrán de DESFIBRILADOR (DEA).
La rápida actuación en una situación de emergencia es importantísima para salvar una vida. Rubí dispone de sólo 5 Desfibriladores para las más de 15 instalaciones deportivas de la ciudad y la nula inversión en prevención no podemos permitirla desde el ayuntamiento.

Queremos en FAVR un Rubí donde practicar deporte a cualquier edad sea accesible y ofreceremos diferentes programas destinados a toda la ciudadanía.

Quiero que entidades y deportistas ocasionales sepan de mí compromiso con el deporte, si soy alcalde no habrá concejal de deportes, eliminaré la concejalía de deportes y pasará a depender directamente del alcalde, conmigo al frente. Y seré un alcalde volcado con el deporte y estaré presente en la vida deportiva de la ciudad asistiendo a las actividades y competiciones asiduamente.

El programa de FAVR lo podéis ver punto a punto, en favrubi.com vais a conocer nuestro proyecto. Un proyecto hecho por [email protected] de Rubí, sin hermanos mayores ni compromisos supramunicipales, FAVR garantiza la independencia política, no nos debemos a nadie, ni nadie nos impondrá nada.

Trabajaremos solo en clave local, FAVR somos la única opción municipal e independiente para Rubí y desde Rubí, Y JUNTOS HAREMOS EL CAMBIO…

Ivan Moreno
, candidato de la Federació d'Alternatives Veïnals de Rubí (FAVR).

 
5 comentaris
 

Comentaris

11-05-2015
19:07
 
Paqui

"Se os ve" que os va el enchufe de cuñados. sois vosotros los que os vais a pegar una buena. la gente esta bastante cansada de vuestra gestion.

 
11-05-2015
17:54
 
se os ve

Que poca imaginación, nos da igual, seguid intentando dar una imagen de conseguidor y d amiguismos de nuestro alcaldable Ivan Moreno, por suerte la gente, nuestra gente sabe como es y como se implica, unas os vais a dar una buena y los otros, los censuradores los de podemos, os vais a quedar a metros de la orilla, eso sí, luego desaparecereis que es lo mejor que le va a pasar a Rubí, no nos gustan los manipuladores ni los fantasmas!

 
11-05-2015
13:38
 
Rubinenc

No em feu riure. El que us passa es que esteu tan poc acostumats a que un regidor s'impliqui i treballi per les entitats que quan un regidor ha treballat, ha respòs i ha evitat l'abandonament i ha estat al costat de tot el que l'ha necessitat que us sembla un pecat. Per que veieu tan malament que un regidor respongui i no veieu malament que un regidor d'esports (per exemple) no aparegui per una instal·lació en 4 anys? i Enchufar cunyats que es? Tenim un problema important i tenim les percepcions de lo bo i de lo dolent entercanviat. Potser tenim el que mereixem, ni més ni menys

 
11-05-2015
11:32
 
pep

el comentari anterior fa posar els pèls de punta! És FAVR una candidatura clientelar? "nos acordamos de los favores y ahora te vamos a votar"... Te-la!

 
11-05-2015
09:30
 
Javier Martín Plaza

Cuando en el barrio me comentaron que ibas a ser el cabeza de lista de la FAVR, me alegré muchísimo.
Ciertamente Eustaquio es un gran líder que destaca por su capacidad de gestión y por la brillantez de su oratoria y capacidad de síntesis. Eustaquio tiene un prestigio sin parangón en Rubí. Pero tú Ivan, eres algo más.
Recuerdo en tu etapa de concejal en el PSC como cuidabas de tus amigos. Recuerdo como muchos de nosotros tuvimos la fortuna de ser beneficiados gracias a que estabas en el ayuntamiento.
Toda esa gente nos acordamos de los favores que nos hiciste, y ahora te vamos a votar.

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

20-09-2018

 

ERC guanyaria les pròximes eleccions municipals i Cs podria superar el PSC, segons una enquesta de l'Institut Opinòmetre

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) podria guanyar les pròximes eleccions municipals,(…)

Política

19-07-2018

 

L'AUP també descarta la candidatura unitària d'esquerres i integrarà els militants crítics d'EUiA

L'Alternativa d'Unitat Popular (AUP) es presentarà a les eleccions de 2019 amb un project(…)

Política

13-07-2018

 

Podem descarta una candidatura unitària d'esquerres i inicia les negociacions amb els Comuns

El cercle de Podem a Rubí creu que la ciutat necessita una proposta electoral municipalis(…)

Política

11-06-2018

 

Joan Carles Boronat es presentarà a les eleccions municipals amb SOMI, el nou partit de Josep Anglada

El rubinenc Joan Carles Boronat, exregidor del PP i de CiU a l'Ajuntament de Rubí, és de(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!