Nuestro proyecto de futuro

José Abadías (C's)

Queremos una ciudad mejor para nuestros hijos. Traemos un proyecto para modernizar nuestra ciudad, queremos defender la igualdad y solidaridad de todos los rubinenses, porque todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.

La enseñanza tiene que ser el pilar básico de nuestra sociedad, para conseguir unos ciudadanos preparados para un tiempo nuevo, proponemos una subvención del 50 % de los libros de textos para todos nuestros estudiantes, como el 50% de matrícula a los estudiantes de formación profesional. Consideramos que los impuestos son para invertirlos en los ciudadanos, porque invertir en enseñanza es invertir en futuro.

El empleo es el eje fundamental de todos, llevamos años haciendo cursos de formación, sin encontrar los resultados adecuados, tenemos que dar un paso más, tenemos que crear un parque tecnológico en Rubí, que sería la urbanización de una zona, con la construcción de un edificio de oficinas para emprendedores, destinado a favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas tecnológicas y de servicios.

Limitaremos los cargos de confianza, reduciremos la estructura política, y ampliaremos el personal de mantenimiento de nuestra ciudad.

Tenemos un nuevo proyecto para cambiar nuestra ciudad, todos somos partes del cambio, si no haces política otros la harán por ti, tenemos las ideas necesarias para transformar nuestra ciudad, organizando y gestionando los servicios públicos, invirtiendo en nuevos proyectos de futuro.

Somos la alternativa viable y sensata, porque es mucho más los que nos une que  lo que nos separa, acompañarnos porque ha llegado un tiempo nuevo.


José Abadías, candidata de Ciutadans - Partido de la Ciudadanía (C's).   

 
2 comentaris
 

Comentaris

11-05-2015
17:31
 
N'hi ha que neixen estrellats

Ostres!!! Si fem servir de "baròmetre" els comentaris als vostres escrits ni tu ni en Capolat us menjareu un torrat. Ni un de sól de comentari, ni tan sols en contra. N'hi ha que neixen estrellats. Jo el voldria veure a aquest home a l'ajuntament encara que només fós per llegir les actes de les seves intervencinos als Plens: lleguemos, vemos venío , no sé, no contesto, etc.

 
08-05-2015
18:31
 
pau

Com es que als vostres cartells surt lAlbert Rivera? Es presenta a Rubí? No ho sabia doncs ...

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

21-09-2018

 

Cs vol que els partits independentistes condemnin al ple "la violència i els atacs a la convivència"

El portaveu del grup municipal de Ciutadans (Cs) a l'Ajuntament de Rubí, José Abadías, (…)

Política

20-09-2018

 

ERC guanyaria les pròximes eleccions municipals i Cs podria superar el PSC, segons una enquesta de l'Institut Opinòmetre

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) podria guanyar les pròximes eleccions municipals,(…)

Política

07-09-2018

 

Per tercer any consecutiu, Ciutadans no participarà en l'acte institucional de la Diada a Rubí

El responsable d'Acció Institucional de Ciutadans (Cs) a Catalunya, Joan García, ha anun(…)

Política

19-07-2018

 

L'AUP també descarta la candidatura unitària d'esquerres i integrarà els militants crítics d'EUiA

L'Alternativa d'Unitat Popular (AUP) es presentarà a les eleccions de 2019 amb un project(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!