Ivan Moreno (FAVR) al PSC: 'Abans de construir pistes de pàdel cal posar al dia els equipaments esportius'

L'alcaldable acusa el govern socialista de no solucionar els problemes del Cent Patins i el Club Natació

Ivan Moreno, candidat de la FAVR, s'ha mostrat molt crític amb la proposta electoral del PSC de construir pistes de pàdel, tennis i frontó municipals al 25 de Setembre o a Cova Solera (veure notícia). Segons Moreno, els socialistes 'venen fum' i no coneixen la realitat esportiva de la ciutat. La FAVR diu que abans de construir pistes de pàdel, el govern municipal ha de garantir el manteniment dels equipaments esportius que existeixen a dia d'avui a Rubí iha posat com a exemple els problemes del Cent Patins amb les goteres de La Llana (veure notícia), que Ana Maria Martínez s'ha compromès a resoldre, o al fet que el primer equip del CN Rubí no podrà jugar a Can Rosés la temporada vinent (veure notícia).

Ivan Moreno també ha explicat que una entitat esportiva de la ciutat s'havia ofert a l'Ajuntament per construir de forma gratuïta sis pistes de pàdel i ha recordat que el CEM Duet Sports, situat just al costat d'un dels terrenys proposats pel PSC, ja disposa de pistes de pàdel.

RUBÉN CABÚS

 
17 comentaris
 

Comentaris

01-05-2015
10:22
 
ole tu

Yo lo único que veo es cuanta gente salta para atacar al Ivan, cuantos intereses, interesados-as si que interesa que no salgan del poder los socialistas no? Hay muchos satélites buscando mantener status, sueldos y contactos
Como bien dijo hace días el psc piensa que Rubí es la extensión del cortijo socialista, Ojala se les acabe el chollo a todos-as los aprovechados del sistema y de los favores de los que estan en el poder, Ivan y Favr seguir así sacar las vergüenzas y los colores a tantos-as vividores

 
01-05-2015
02:09
 
Para venti

Madre mía para ir tan arriba en las listas socialistas deberías al menos intentar mejorar las faltas de ortografía porque da pena. He contado por encima y he encontrado 10. Ya puestos a preguntar te pregunto yo donde está el hospital que tu PSC nos prometió y donde está aquella ciudad de Primera que no también nos prometió. Si nos ponemos a preguntar sales perdiendo. Ahora un poco de ortografía, vale?

 
30-04-2015
23:03
 
Manel Fernandez

Ivan, fas pur populisme i a més mal fet.
Els quatre anys com a regidor avalen la teva incompetència.

 
30-04-2015
16:08
 
venti

Ivan no me has contestado que icistes en el campo 25? para poner la ciudad al dia
En esos 8 años que dices se han hecho muchas cesped vestuarios aula oficina pero no van a corde con las necesidades reales.
Todabia recuerdo el dia que le negastes la solicitud de una funte de agua
Pues esa es la clase de personas que eres no la haces ver haora todo sea por el ansiado escaño.

 
30-04-2015
13:25
 
petanquero

No hay nadie en el club UNION PETANCA LAS TORRES RUBÍ que se llame Alfonso Martínez García, además de ser falso el nombre poco debe conocernos porque nuestro nombre lo escribe mal, y es público y notorio nuestra biena relación con Ivan en la petanca, ayer sin ir más lejos estuvo tomando algo con nuestro presidente y vicepresidente, así que no nos metan en su guerra con Ivan

 
30-04-2015
13:02
 
alfonso?

Ni en la petanca te conocen, ni te conocen seguramente en tu casa, ups! Si en cal princep si que te conocen con otro nombre y femenino para más info. Dais pena que os dediqueis al ataque personal y no digais nada del contenido de la noticia, asi os va a ir "princesas barbie" vosotras si que habeis hecho poco por la ciudad y mucho por vosotras y los vuestros

 
30-04-2015
10:29
 
venti

Espera que ahora viene el PSC, los responsables de la construccion de un pavellón con goteras, a decirnos lo que necesita Rubí. Porque el señor Castro, regidor de deportes, es un autentico desconocido para las entidades? Digo yo que para las entidades deportivas el regidor de deportes debería ser conocido, no? Igual que el de cultura para las entidades culturales. Pues no, este señor no tuvo reparos en decir publicamente que no va al deporte porque los fines de semana tenia vida personal, pero el sueldo de regidor de deportes bien seguro que no lo ha rechazado. Penoso.

 
30-04-2015
10:25
 
Alfonso Martínez Garcia

Buenos días Ivan,
Soy del club Petanca Unión de las Torres, te acuerdas de mí. Yo me acuerdo muy bien de tí.
No había escrito hasta hoy en esta web de rubí. Ivan fuiste un nefasto concejal de deportes, mi hijo en aquella época jugaba al fútbol en la UE Rubí. Recuerdo tu despotismo (nunca ilustrado).
Harás bien en NO salir elegido, tus años como concejal del PSC te desacreditan.

 
30-04-2015
08:01
 
para VENTI

hombre pide explicaciones a los compañeros de partido del PSC de tu presidente, Iván dejó de ser regidor en el 2007, hasta hoy han pasado 8 años y por lo que dices no se ha hecho nada en la instalación, pues pide responsabilidades a los concejales socialistas Serra y Castro de estos últimos dos mandatos, y recuerda no votar al PSC responsable por el no mantenimiento y culpable de la mala imagen que dices se ha dado este año en la máxima categoría catalana, no crees así?

 
30-04-2015
01:56
 
venti

No me gusta el proyecto sobre el padel pero como se te ocurre decir que pusiste la ciudad al dia en deporte
Que hicisteis en el campo 25 Septiembre a parte de traer manu chao y de dejar el terreno de juego inutilizado por la de cristales que habia sin querer saberr nada uana vez terminado el concierto.
Este año el club a competido en la maxiima categoría catalana con una imagen lamentable por sus instalaciones.
Las verdades no tienen fronteras

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

15-10-2018

 

El PSC convoca la ciutadania a debatre el seu programa electoral

El PSC ha organitzat per aquest dimecres, 17 d'octubre, una trobada oberta a la ciutadania(…)

Política

09-10-2018

 

Jaume Collboni: "Moltes opcions polítiques parlen de temes que no són els problemes reals de la gent"

El secretari de l'Àrea de Política Municipal socialista, Jaume Collboni, ha visitat Rub(…)

Política

28-09-2018

 

El Ple aprova diverses mocions i les justificacions de les aportacions dels grups municipals

El Ple municipal d'ahir va aprovar 6 mocions sobre diverses temàtiques. En la primera moc(…)

Política

26-09-2018

 

El PSC defensa el procés participatiu per reformar el Parc de Ca n'Oriol

El PSC surt al pas de les crítiques pel procés participatiu per abordar la reforma que v(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!