Creemos en [email protected] jóvenes

Ivan Moreno (FAVR)

FAVR tiene un proyecto de ciudad claro y definido, donde las personas son el centro de las políticas a realizar, nuestro programa es prueba de ello.

Queremos una ciudad donde [email protected] jóvenes no se sientan excluidos, [email protected] y menospreciados, una Rubí donde la juventud no tenga que salir cada fin de semana a ciudades vecinas en busca de los que no hay en Rubí.
Tenemos que recuperar la vida nocturna en Rubí, y vamos a afrontar la situación con valentía y sin paños calientes, una propuesta de zona de ocio nocturno en la ciudad, con la implantación de locales y empresas, que junto con la implicación directa del ayuntamiento facilitará permisos y concesiones.

Recuperar una oferta cultural y musical en las noches de fin de semana, una programación anual de calidad donde tengan cabida conciertos, actuaciones, teatro y representaciones, contando con los grupos y músicos locales. En diferentes espacios de la ciudad hoy desaprovechados (Celler, Salduba, 14/13…).

La construcción de un local destinado a la música y grupos de nuestra ciudad, (zona cova solera) que contará con:           
    •    8 bucs de ensayo equipados, para que los grupos y artistas locales puedan tener un espacio adecuado a sus necesidades.
    •    1 estudio de grabación.
    •    1 zona destinada a actuaciones con aforo para 500 personas.
    •    Zona de bar
    •    Sala de reuniones

Recuperaremos la Festa de la Joventut, que servirá para posicionar a Rubí en el mapa de actividades de calidad y destinadas a la gente joven a nivel nacional.

Asimismo, las políticas irán también orientadas a la mejora al acceso a la vivienda y en las que destinaremos los recursos necesarios para facilitar la emancipación juvenil, con ayudas y facilitando el alquiler y compra con medidas que integren a la juventud rubinense al mercado de la primera vivienda. Además de crear una red de contactos para compartir pisos.

El acceso al mundo laboral será otra de las líneas donde incidiremos con mayor fuerza, reforzar los recursos en cursos destinados a la preparación y formación de la juventud para que facilite su inserción en el mundo laboral. Potenciar los acuerdos con empresas de la ciudad que puedan beneficiarse fiscalmente por la contratación de la juventud de Rubí.

Potenciar la concejalía de Juventud como enlace entre la juventud y  el ayuntamiento, donde los jóvenes tengan voz y poder de decisión, con la potenciación desde el ayuntamiento y dotando con medios para la creación del Consell Local de Joventut, donde estén representados consiguiendo que sus aportaciones y acuerdos sean vinculantes en la toma de decisiones.

Hoy nos encontramos una juventud abandonada por nuestro ayuntamiento, donde no hay actividades que se adecuen a sus inquietudes y preferencias, y desde FAVR estamos preparados para llevar a cabo políticas que potencien a la juventud de nuestra ciudad.

Ivan Moreno, candidat de la Federació d'Alternatives Veïnals de Rubí (FAVR).

 
5 comentaris
 

Comentaris

28-04-2015
16:02
 
Eustaquio

Apreciado Sr. Manuel
Para gustos los colores, para lo que Ud, considera negro, otros muchos consideran blanco.
Lamento no considerarnos a su altura intelectual, muchas veces en política simplemente hay que saber diferenciar los colores, azul o rojo, aunque alguno quiera ir de daltónico.

 
28-04-2015
15:47
 
Manuel

Apreciado Sr.Eustaquio: es un dicho, si no hubiera puesto guatepeor también con mayúscula. En fin... Pasen el corrector de ortografía antes de escribir en Facebook. ¿Cómo nos va a gobernar un partido como el suyo? Aunque haya puesto a Iván de número 1 para darle un aire fresco a su partido, su presencia como número 2 le va a perjudicar. Es mi humilde opinión.

 
28-04-2015
10:58
 
Eustaquio

Apreciado Manuel:
Guatemala es una nación y va con mayuscula.

 
27-04-2015
14:48
 
Rubinenc

Muy buenas propuestas sí señor. Ojalá sean valoradas como merecen y se dejan ya de tener más de lo mismo. Y para Manuel: Si eres tan perfeccionista como dices ser tienes que estar saturado con tanto trabajo mal hecho y abandono.

 
26-04-2015
20:32
 
Manuel

Y todo esto pretendéis gestionarlo y llevarlo a cabo con el “equipazo” de profesionales que lleváis? Iván, no me hagas reír!! Si hasta en FB tenéis falta de ortografía!! A este paso y con el panorama que hay, vamos a ir de guatemala a guatepeor...

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

20-09-2018

 

ERC guanyaria les pròximes eleccions municipals i Cs podria superar el PSC, segons una enquesta de l'Institut Opinòmetre

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) podria guanyar les pròximes eleccions municipals,(…)

Esports

24-07-2018

 

'La Nit és jove' tanca temporada amb una alta participació

La iniciativa La Nit és Jove, que consisteix en l'organització de tornejos nocturns de (…)

Política

19-07-2018

 

L'AUP també descarta la candidatura unitària d'esquerres i integrarà els militants crítics d'EUiA

L'Alternativa d'Unitat Popular (AUP) es presentarà a les eleccions de 2019 amb un project(…)

Política

13-07-2018

 

Podem descarta una candidatura unitària d'esquerres i inicia les negociacions amb els Comuns

El cercle de Podem a Rubí creu que la ciutat necessita una proposta electoral municipalis(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!