Cada cuatro años se produce el milagro

José Abadías (C's)

El milagro de las elecciones municipales está ya floreciendo, como cuando llega la primavera después del frio invierno, por fin salen los políticos municipales al mundo real,  descienden de su mundo de cristal,  y ahora nos iluminaran  con todos sus proyectos.

Podemos recordar las diferentes propuestas de diferentes partidos en la elecciones municipales del 2011, donde la mayoría de ellas las llevaban la mayoría de los partidos en sus programas electorales, volvamos la vista atrás para recordarlas: Construcción de diferentes centros educativos, crear una zona comercial en el R+D, construir una pasarela entre Can Fatjó y el R+D, la creación de una nueva ronda en Rubí etc.

Cada cuatro años llegan las promesas electorales, en nuestra ciudad estamos acostumbrados que los partidos de toda la vida incumplan su programa electoral sistemáticamente, este año será lo mismo, posiblemente hasta nos prometan un puerto deportivo en la riera.

Rubí necesita ciudadanos  sensatos, ciudadanos que luchen por el interés general de todos los rubinenses, nuestro proyecto municipal es hacer la administración municipal más eficiente, más ágil y próximas a la ciudadanía, tenemos que simplificar la estructura municipal de nuestro ayuntamiento y racionalizar los recursos. Desde Cs queremos una administración que puedan sentirse propias para todos los ciudadanos y no únicamente los de una determinada ideología o sentimiento identitario. Igualmente queremos liberar el espacio público de ideologías para que pueda ser considerado como un espacio de todos para todos.

Estamos en el proceso de un gran cambio, llego el fin de las falsas políticas, nosotros lideraremos el cambio por el futuro de todos los ciudadanos.

JOSÉ ABADIAS (C's)

 

 
2 comentaris
 

Comentaris

30-03-2015
10:20
 
DAVID

Cualquier motivo es bueno para ir a votar esta vez y sacarlos de una vez por todas a esta pandilla de aprovechados,que han estado gobernando en coalición muchos años...Nos toman por tontos y sólo se acuerdan cada 4 años,haciendo maquillajes de última hora, cuando se acercan las elecciones....Te doy toda la razón JUANJI!! La suciedad nos come y los parques los limpian cuando sopla el viento,tienes toda la razón!!! No se preocupan de nada y tampoco del incivismo de muchos "nengs" y pandillas urbanas que ocupan los parques y los enguarran a su gusto...Llamas a la policía local y cuando se personan nunca multan a estos incívicos aún pillándolos infraganti!! Esta es la política socialista,la ANARQUIA Y EL DESORDEN

 
30-03-2015
00:07
 
juanji

Si, cierto, ya han empezado a hacer aparcamientos, van a hacer 4 segun tengo entendido, se ve que antes no hacian falta, estan remodelando calles, y hasta tal vez o quizas empiecen a hacer el famoso hospital..... los otros 4 años atras la suciedad nos comia y los parques se limpiaban cuando soplaba el viento, ahora veremos mucha limpieza... a ver si es de la buena...

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

31-10-2018

 

Una iniciativa vallesana crea un canal de YouTube per prevenir de les addiccions als joves

Uns dies després que el Ple municipal aprovés una moció de Ciutadans perquè l'Ajuntame(…)

Societat

18-10-2018

 

L'acord entre Ajuntament i Sorea evita el tall d'aigua a gairebé 200 famílies

El conveni entre l'Ajuntament i Sorea ha permès que 191 famílies en situació de vulnera(…)

Política

10-10-2018

 

ICV considera "poc curosa" la manera en què el Govern ha presentat les ordenances

Després que l'alcaldessa Ana María Martínez presentés les ordenances fiscals de cara (…)

Política

03-10-2018

 

Rubí estudia integrar-se a l'AMB

Els grups municipals de Rubí tenen sobre la taula la possibilitat d'integrar-se a l'Àrea(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!