Caminando hacia el cambio

José Abadías (C's)

Nos encontramos ante uno de los desafíos más importantes que se nos puedan plantear como ciudadanos de a pie: entrar a formar parte de nuestro ayuntamiento, aplicar unas líneas y unos objetivos políticos claros para poder alcanzar la reactivación de Rubí en sus ámbitos más importantes (económica, social, cultural, urbana, etc.).

Hay algo que nos une a todos, algo que se percibe cuando hablamos con nuestros vecinos y vecinas de Rubí. La gente está desengañada, decepcionada porque las cosas esenciales que tendrían que funcionar en nuestra vida cotidiana no funcionan como esperamos: el trabajo, la vivienda, el tráfico, la seguridad y más problemas que son conocidos por todos.

Nos encontramos ante unos políticos municipales sin credibilidad, ni confianza social, sin control económico y deudor por sus malas gestiones. Con una clase política que no piensa en sus ciudadanos, que realiza obras sin sentido, mientras Rubí se hunde en su estructura de ciudad dormitorio, se queda dormida en un letargo que nos impide crecer, prosperar, llegar a ser una ciudad competitiva en la zona del Vallès Occidental. Vivimos en un municipio que se encuentra desmotivado para la inversión y un nulo crecimiento empresarial, desorientado respecto a los criterios de priorización en el desarrollo de proyectos de infraestructuras y equipamientos.

Nosotros vamos a frenar el despropósito de este Ayuntamiento que nos está llevando a la más profunda parálisis como municipio. Porque la fuerza está en expresar vuestra voluntad de cambio de manera individual y transformarla en colectiva. Cuando nuestros gobernantes se equivocan o se alejan de los ciudadanos, el único camino es la movilización, estamos cansados de abandonos y promesas incumplidas. Si queréis cambiar la ciudad vamos a cambiarla entre todos. Os pido que seamos valientes y cambiemos. Sin miedo, ayudarnos a crear ese Rubí que no queremos soñar, sino vivir y disfrutar.

¿Qué nos planteamos como objetivos principales para el desarrollo de Rubí?

Sobre todo y ante todo lo que queremos es elevar la calidad de vida de los ciudadanos. Hacer de nuestra ciudad un punto de encuentro físico, moral, social, cultural y económico. Fomentar un proyecto económico viable, dentro de nuestras posibilidades que mejore la estructura industrial y comercial del municipio. Actuar para que nuestros niños y jóvenes tengan las mejores condiciones para realizarse tanto en materia de educación como en los demás complementos formativos que les conviertan en ciudadanos de provecho en un futuro.

Debemos hacer hincapié en los barrios, que todos tengan un desarrollo equilibrado: equipamientos sociales, culturales, deportivos, accesos viarios y transporte público, calidad urbana de las viviendas y espacios verdes. Planificar las inversiones necesarias valorando y priorizando las necesidades de cada barrio.

Llevamos 4 años en la calle con nuestros conciudadanos, explicándoles nuestro proyecto y recibiendo ideas, sabemos cuál es la preocupación de la ciudadanía, cual es la problemática en diversos sectores, ya tenemos nuestro programa electoral preparado, es el fruto del trabajo realizado por nuestra agrupación, lo que está claro es que no vamos a prometer lo que no se puede cumplir. Con esfuerzo y mucho trabajo hemos realizado nuestro programa que más bien es vuestro programa electoral, con vuestras ideas y nuestro compromiso lo llevaremos a cabo.

Es el momento de trabajar con ilusión, de caminar juntos, para hacer de Rubí la ciudad que nos merecemos.

José Abadías, candidat de C's.

 
16 comentaris
 

Comentaris

19-03-2015
10:27
 
pepe yuste

Señor abadías,no tiene nada de credibilidad, no habla en público para no cagarla, su blog se lo escriben y piensa que la gente es tonta y votan la marca, pero el tiempo pone a la gente en su sitio y usted durará poco, en sus listas no tienen a nadie con estudios y nivel cultural, si hasta un chico joven que habia que parecia el más inteligente creo que se ha ido porque ya no se le ve en vuestras carpas, estais acabados, dimitir si teneis dignidad! Sólo vendeis humo.

 
14-03-2015
21:55
 
Mi apoyo a Abadias

Tenéis mi voto seguro. Ni caso a los ''demócratas progres'', que van de defensores de la democracia y el respeto y cuando alguien piensa diferente a ellos empiezan a faltar al respeto. Son solo otros fachas iguales que los del bando españolista, pues en lo único que se diferencian es cuando agitan la bandera. Adelante Ciutadans!!!!

 
14-03-2015
01:50
 
per als ultims comentaris

Mireu lultim video de ciutadans de rubi .. nivell molt baix .. no se qui els votara va home vaa

 
13-03-2015
22:26
 
mare meva

Los últimos 3 mensajes sois la mujer la hija y suegra de abadias si no es imposible decir lo que decís

 
13-03-2015
21:35
 
Leire

Pues lo veo una buena opción, viendo lo que hacen algunos que están ahora en el ayuntamiento... tendréis mi voto. Creo que muchas de las personas que están comentando por aquí carecen de información respecto a lo que está haciendo Ciutadans en Rubí. Un saludo.

 
13-03-2015
21:33
 
Rafa

El usuario que me ha puesto: para rafa, esta es mi contestación:
Cada uno piensa de una manera y yo sigo desde hace años a ciutadans y este partido ha estado trabajando muy duro para llegar a donde ha llegado.
Por otra parte, no tienes porque criticarme porque siga al partido de Ciutadans, ten un poco de respeto hacia la gente que piensa diferente a ti.
Un saludo!

 
13-03-2015
21:31
 
LAURA

Sigo desde hace unos años a Ciutadans y tu Jose eres un candidato que estas a la altura, sigo tu blog y en twitter. Me gusta como hablas tan claro.
A los que critican esta noticia no tenéis ni idea pero con el tiempo veréis que Jose es perfecto para ser candidato, ha estado años trabajando en este proyecto él y sus compañeros, seguir asi!!

 
13-03-2015
19:00
 
para rafa

Rafa? sea quien seas, si te gusta como hablan los de ciutadans es para que urgentemente vayas a que te traten, demasiada fanta de naranja se te ha subido a la cabeza y el gas ha hecho efecto
son una banda, la de pancho villa, no dicen nada de lo que van a hacer, sólo tuitean cosas de madrid, barcelona y ahora lo de andalucia, a mi me daria pena que rubí tuviera gente de tan poco nivel en el ayuntamiento, además de que APM enviaría a periodista cada pleno para ser el hazmereir del mundo

 
13-03-2015
18:31
 
Ole tu José

Llegir aquest article mostra el nivell d'aquest senyor, però el més trist és que centenars de ciutadans pensen en votar a candidats amb aquest nivell de primària. Pro postes:0. Pobre Rubí

 
13-03-2015
18:02
 
endevé con la sole

sr. abadías siga usted escribiendo en lugar de hablar, no es ud. un garcía lorca, pero por lo menos el no dar tan pésima imagen en vivo y en directo, hace que sea hasta divertido saber de ud.
no puedo creer que esta gente pueda llegar a entrar en el ayuntamiento, espero que la ciudadania vete la entrada de personajes incapaces de ver las necesidades de nuestra ciudad, sr. abadias si ud. tuviera dignidad y un poco de amor propio no haria que rubí pasara la verguenza de tener alcaldables de su nivel

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Política

21-09-2018

 

Cs vol que els partits independentistes condemnin al ple "la violència i els atacs a la convivència"

El portaveu del grup municipal de Ciutadans (Cs) a l'Ajuntament de Rubí, José Abadías, (…)

Política

20-09-2018

 

ERC guanyaria les pròximes eleccions municipals i Cs podria superar el PSC, segons una enquesta de l'Institut Opinòmetre

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) podria guanyar les pròximes eleccions municipals,(…)

Política

07-09-2018

 

Per tercer any consecutiu, Ciutadans no participarà en l'acte institucional de la Diada a Rubí

El responsable d'Acció Institucional de Ciutadans (Cs) a Catalunya, Joan García, ha anun(…)

Política

19-07-2018

 

L'AUP també descarta la candidatura unitària d'esquerres i integrarà els militants crítics d'EUiA

L'Alternativa d'Unitat Popular (AUP) es presentarà a les eleccions de 2019 amb un project(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!