26-01-2015
 

La Zona Mercat entrega els premis 'Gent del barri, Gent de Rubí 2014'

L'associació de veïns reconeix la tasca de diversos rubinencs, entitats i grups de la ciutat

L'associació de veïns de la Zona Mercat ha entregat recentment els premis Gent del Barri, Gent de Rubí 2014. Es tracta d'uns guardons que atorguen anualment a persones i organitzacions destacades en algun àmbit de la nostra ciutat. Enguany, els premis van ser entregats per Ana Maria Martínez, candidata del PSC a les eleccions municipals, Pepi Báez, vocal de l'associació, i Núria de Espinosa, presidenta de Dones Creatives del Vallès.

Beatriz Ortiz, jugadora de waterpolo del Club Natació Rubí i internacional de la selecció espanyola, va rebre el premi pel seu treball i esforç i pels seus èxits aconseguits, així com per ser un referent de l'esport de la nostra ciutat.

Un altre dels guardons en categoria esportiva va ser per a Clàudia Aguado, campiona d'Espanya de patinatge artístic en categoria alevina. Finalment, el club de billar Golden Pool va rebre el premi pels seus 30 anys de referència en el món del 'pool' rubinenc i català.

L'associació de la Zona Mercat també va reconèixer la trajectòria cultural de l'Associació Rociera de Rubí, destacant la col·laboració que el grup fa a les festes del barri. També van ser guardonats José Luís López i Mery Camacho, professors de ball i col·laboradors de l'associació veïnal.

Els darrers premis van ser pel grup Arte y Son i el grup de country Oklahoma Dance. Ambdós col·lectius van ser premiats per la seva contribució a les festes de la Zona Mercat.

RUBITV.CAT / Foto: AV Zona Mercat

 
22 comentaris
 

Comentaris

20-02-2015
12:45
 
David

Hola, pasada esta tormenta absurda y partidista por parte de algunos, ME GUSTARIA HABLAR DE LO IMPORTANTE, DE LOS GALARDONADOS. LO PRIMERO FELICITARLES POR SU PREMIO, POR SU TRABAJO Y ESFUERZO, POR SUS LOGROS Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO.
YA SON 50 PREMIOS, LOS ENTREGADOS POR LA AV. DESDE NOVIEMBRE DEL 2008, PREMIOS QUE SOLO HAN PRETENDIDO HACER UN RECONOCIMIENTO A COLABORADORES, PESRSONAS DE LA CULTURA Y DEL DEPORTE, ENTIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y SOCIALES POR SU TRABAJO Y ESFUERZO, SIN MIRAR SUS IDEAS POLITICAS O SUS OPINIONES EN CUALQUIER OTRO TEMA, SOLO RECONOCER SU LABOR, GRACIAS A TODOS

 
02-02-2015
12:55
 
David

La pregunta es porque no hay mas politicos apoyando este acto o cualquier otro, relacionado con la cultura , el deporte o lo social, a lo mejor es por que solo van a actos que tengan más repercusión, el nuestro no nos engañemos no tiene una gran repercusión , por desgrafia por unos " alborotadores politicos" ahora si la tiene, ninguneando a los premiados de los que no han hablado para nada y si haciendo campaña utilizando este acto para atacar a otro partido, no os parece triste, y encima mezclais a la AV. en vuestros politiqueos, si viene alguien de un partido nos acusais de ser de ese partido pues por esa regla de tres el año pasado eramos de IC els V y del PP y el año que viene vete a saber. Un poco de por favor com diria aquel.

 
02-02-2015
12:39
 
David

Me encataria saber la ideologia de Mamma Mia, Ole tu, Molt Be y Juan y si hablan en nombre de algun partido, sobre todo por constatar si sois de partidos de los que la AV no sabe nada, ni nunca se han interesado. si vuelvo a hacer un comentario es por lo que ha dicho Molt Be de premios manipulados y algo que suena a ameneza para mayo, que os acordareis de la AV. A mi si me gustaria saber quien esta detras de quien dice estas palabras porque son más propias de palabras y campañas de otra epoca por suerte ya pasada, decirle a alguien que es de un partido como una acusación , es propio de...... si no piensan como vosotros los encerramos PSC, PP, ERC, IC, C, ACR, CiU, POD. ...... son partidos legales y democraticos. La AV es apolitica.

 
29-01-2015
21:02
 
David

cont... comentario anterior. los partidos que han estado gobernando en coalición son coparticipes de la politica hecha en Rubí en lo bueno y en lo malo, creo que nos olvidamos de eso intencionadamente. He leido unos comentarios de Molt Be, Ole Tu y Mamma Mia, que nombres tan raros el ultimo sera de Abba, que facil es escribir desde el anonimato, nos acusais de ser socialistas, en la AV no se mira la ideologia politica, precisamente nuestra AV no creo que se distinga por casarse con nadie y como ya he dicho no tenemos la culpa que otros no vinieran, cualquier acto de una AV en un local municipal lo conocen todos los partidos ya que se tiene que solicitar y apobrar por el Ay. El año pasado habia de dos partidos y no del de ella.

 
29-01-2015
20:33
 
David

cont... comentario anterior. como ya dije anteriormente habia otras personas invitadas asistir no solo de la politica, tambien de deporte, cultura...... algunos se excusaron por no poder venir y otros no, era una hora que a algunas personas no le iba bien, ella no hizo ningun mitin, solo entrego algun premio igual que una persona de la AAVV y otra del ambito de la Cultura. la AAVV ha dado relevancia al los premiados y las personas que lo entregaron lo hicieron porque la AAVV se lo pidio, como hemos hecho otras veces, no miramos la ideologia politica para poder entregar los premios unas veces son unos y otra otros, pero lo que esta claro es que los que no estan no pueden entregar nada. Rubí ha estado gobernado en coalición o no.

 
29-01-2015
19:59
 
David

Espero que tras este comentario que voy a hacer se de por fanjado el tema. Lo primero creo que los unicos comentarios que se deben hacer con la noticia es sobre los premiados, sois los mismos que deciis que el protagonismo es para los premiados los que no se lo dais.Juan no se quien eres yo si me identifico, hablas de cosas que no conoces, das a entender cual es mi ideologia sin saberlo y haces un comentario de mal gusto diciendo lo del calendario, como si me comprara por ello, por cierto no me lo dío,
por desgracia no hay muchos partidos los que se interesan por el barrio pero si tubiera que cuantificarlos 4 y si, ella se ha interesado por el Barrio al igual que algun otros. i

 
28-01-2015
12:46
 
Juan

Para David presidente de la Avv te tengo que decir que estoy completamente en desacuerdo con la forma de proceder en este acto, en una Avv hay personas de todas formaciones politicas por tal motivo en un acto como este que se premia a la gent del barri son ellos los protagonistas no los politicos y menos esta persona que solo busca poder entrar en el Ayuntamiento, me puedes decir cuantas veces anteriormente te ha ido a visitar el barrio para interesarse por los problemas, te lo digo yo NINGUNA. Supongo que te habrá dejado mun calendario como su foto como va haciendo por todas las AA VV. Penoso.

 
27-01-2015
18:55
 
David

creo que mezclar un acto que lo unico que pretende es hacer un reconocimiento al trabajo y esfuerzo no debe mezclarse con temas politicos, hay otros foros donde debatir estas cosas y no utilizar un acto apolitico donde concurrian personas de diferentes ideologias para homenajear merecidamente a los galardonados nopara hacer politica, cualquier persona de la politica, deporte, cultura.... que hubiera venido se le hubiera presentado, ojala hubieran venido más regidores y representantes de instituciones politicas, solo tratamos de difundir lo mejor posible el trabajo y esfuerzo de personas y entidades... ah y gracias a daniel por valorar y agradecer nuestro gesto .

 
26-01-2015
23:38
 
Syriza

la sra. Anna María lleva en gobierno municipal desde año 2003, en todas su publicaciones no veo que publica que forma parte de este gobierno local ni se quiera menciona que es concejala, por no lo hace le perjudica electoralmente ? si no es el caso que comienza a publicarlo. por cierto partido socialista griego casi desaparece por ser de izquierda y aplica la política de derechas.
sra. Anna no tengas vergüenza por haber formado parte del gobierno municipal de esta ciudad

 
26-01-2015
21:21
 
David

a Daniel, no entiendo lo del procedimiento, nosotros solo queremos hacer un reconocimiento y hacemos un acto sencillo que intentamos que tenga repercusión en lo medios de comunicación poer los premiados. En cuanto al tema del oportunismo, Ana Maria vino a nivel personal y no busco ningun protagonismo, y fue la AAVVla que le pidio que entregara algunos premios

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Cultura

10-10-2018

 

Xavier Serrat rep el premi Oriana honorífic al Festival de Cinema i Curtmetratges de Sant Andreu

Dissabte passat es va celebrar la sisena edició dels Premis Oriana del Festival de Cinema(…)

Societat

12-09-2018

 

"La Mordidita" es converteix en l'actuació guanyadora del Concurs del Karaoke "A la tele vas!" 2018

Després de 5 setmanes, el concurs del Karaoke A la tele vas! d'enguany ja té guanyadors.(…)

Societat

05-09-2018

 

Karaoke 'A la tele vas!' 2018: La Gran Final

Rubitv.cat posa en marxa l'eliminatòria final del concurs del Karaoke A la tele vas!, que(…)

Societat

04-09-2018

 

Un grup d'experts tria a Rubí el millor vi de Catalunya

El Celler de Rubí ha acollit aquest dilluns a la tarda el tast final de la sisena edició(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!