02-03-2014
 

La rua de Carnaval sorprèn els rubinencs per la diversitat de comparses i l'elevada qualitat

El veredicte del jurat es donarà a conèixer aquest dilluns a la tarda en un acte a la biblioteca

La rua de Carnaval ha congregat milers de rubinencs al centre de la ciutat aquest dissabte al vespre. Més d'una vintena de grups ha participat en aquesta cercavila de disfresses, música, llums i colors, que ha sorprès el nombrós públic per la qualitat de les comparses participants i per la diversitat de temàtiques. El veredicte del jurat del concurs de Carnaval es donarà a conèixer aquest dilluns a les 20h a la biblioteca Mestre Martí Tauler.

RUBÉN CABÚS

 
49 comentaris
 

Comentaris

04-03-2014
19:34
 
Gutiérrez Morales

Per ami le 3 comparses guanyadores i més originals són:
1-la dels soldadets (colla gegantera Teresa Altet)
2-la dels ninos irlandesos
3-la del Thriller (morts vivents)
I sobretot perquè els nens i nenes van gaudir a TOPE aquet carnastoltes.També felicito al Tagarot,Els barrufets i els unicorns.

 
04-03-2014
10:13
 
ANONIMO

Creo que se están sacando las cosas de contexto, por lo que he ido leyendo. No creo que nadie esté desprestigiando a nadie, simplemente la gente ha ido comentando unos hechos nada más.
Des de mi punto de vista, creo que todos y cada uno de los grupos han ofrecido, dentro de sus posibilidades, un un buen desfile, cada uno ha aportado su granito de Arena y han hecho que la la ciudad de Rubi disfrutara. Es por ello que todos son ganadores de un premio, el de hacer que la gente de Rubi pudiese ver un bonito espectáculo de colores, música y diversión. FELICIDADES A TODOS!

 
04-03-2014
00:25
 
Javier

Es triste leer este tipo de descalificaciones hacia un grupo en concreto como son los unicornios. Descalificaciones gratuitas que salen de la pluma de señ[email protected] que alardean de falsa moralidad, quien esté libre de culpa que levante la mano...No es sano ni ético desprestigiar el trabajo de muchas personas sin valorar la calidad y la complejidad de los vestidos y figuras que presentamos cada año.
Por si estas personas no se han dado cuenta, desde que empezamos a salir hace 5 años está subiendo la calidad de las comparsas, apenas nadie llevaba música, ni coreografia y por supuesto disfraces poco elaborados; sin embargo pasados 5 años ya se ven comparsas muy trabajadas, con trajes complejos, coreografia y música.

 
03-03-2014
22:55
 
Mec

Casi todas las comparsas iban con niños. Y por quien no se haya enterado, la rua del domingo no entra en concurso. Yo personalmente valoro más a los niños que salen tocando, ya que el esfuerzo de aguantar toda la rua es mayor. Los unicornios muy chulos pero el teresa altet se lo curro en los disfraces y el tema perfecto. Olé los soldaditos!

 
03-03-2014
22:24
 
La il.lusió no es retalla

Enhorabuena a todos los componentes de la comparsa "la il.lusió no es retalla", gran logo y estupendo disfraz; sé el gran esfuerzo e ilusión que le habéis puesto al proyecto de este año, y la colaboración de cada uno de vosotros, y eso se ha visto reflejado en el resultado final, por lo que solo queda decir: ¡Urra por vosotros! ¡¡Os merecéis el primer premio, FELICIDADES!!

 
03-03-2014
22:17
 
critica

La colla gegantera del teresa altet no se nombra o que? Eramos la unica comparsa que aparte de reirnos ivamos tocando , cosa que los demas no , yo creo que eso cansa mas que ir bailando con musica a tope . Y eso de que solo animavan unos cuantos grupos es mentira por que cuando acababamos las canciones aparte de aplaudir comenzavan a decir que qyerian mas . Gracias!

 
03-03-2014
22:08
 
ccas

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de VIVA EL CARNAVAL

 
03-03-2014
22:05
 
José

Es de elogio (sin desmerecer a las demás comparsas) el esfuerzo que hicieron los padres de La Perla Negra, sobre todo por la intencionalidad de implicar a los niños en la diversión del carnaval. Estos se lo pasaron fenomenal vestidos de piratas y se les hizo cortísimo el recorrido.
Hay que valorar la voluntad y sacrificio de estas personas que, a costa del descanso diario, exprimen el tiempo para preparar la comparsa con el único incentivo que el goce y disfrute de sus peques.
Espero que cuando sean mayores se acuerden de lo que cuesta una ilusión. Nada es gratis en esta vida.

 
03-03-2014
22:04
 
cc

Felicidades a los 85 unicornios que componian esa pedazo de comparsa!!! Dónde también había niños!El año que viene más y mejor! Bravo!!

 
03-03-2014
21:42
 
yolanda

Para mi sin ninguna duda los mejores fueron los piratas de la perla negra!! Iban todos perfectos y con una marcha!!!

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Cultura

09-10-2018

 

Chewaka, Darth Vader i companyia desfilen per segona vegada pels carrers de Rubí

Més de 1500 rubinencs i rubinenques han acompanyat als personatges d'Star Wars a la desfi(…)

Cultura

14-02-2018

 

La comparsa inspirada en les figures de Lego, de l'Escola Montserrat, guanya el Concurs de Carnaval

La comparsa de l'AMPA de l'Escola Montserrat ha estat la guanyadora del Concurs de Carnava(…)

Cultura

12-02-2018

 

La meteorologia respecta la celebració del Carnaval infantil a Rubí

La meteorologia s'ha comportat i ha fet possible que el Carnaval hagi tornat a ser una de (…)

Cultura

11-02-2018

 

Una vintena de comparses omple de disfresses i disbauxa el centre de Rubí

Milers de rubinencs han sortit al carrer aquest dissabte per lluir les seves originals di(…)
 
 

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!